Dynamite Baits The Source Pop Ups

Distribuidor Autorizado Dynamite Baits.
Garantía oficial de la marca.

Dynamite Baits

$ 9.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Dynamite Baits The Source Pop Ups

close

Dynamite Baits The Source Pop Ups

Dynamite Baits The Source Pop Ups

Descripción

Este es el pop, como justificación legendaria Fuente El boilie de dinamita.
Se basa en la misma receta de éxito como el resto de la gama de fuentes y se hace de acuerdo con la propia receta de Terry Hearn, que contiene 100 por ciento de ingredientes naturales. El boilie se compone de una combinación de harina de pescado de alta proteína y la alimentación de aves, junto con la cáscara de huevo triturada
Estas ventanas emergentes vienen en 15mm, 18mm y 20mm tamaños. Ambos se suministran en una tina con tapa de rosca que debería durar varias sesiones.

¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Dynamite Baits? En waveinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características

Código EAN proveedor:

. Señuelos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Dynamite Baits The Source Pop Ups, también vieron: