Dynamite Baits The Source Shelf Life Boilie

Distribuidor Autorizado Dynamite Baits.
Garantía oficial de la marca.

Dynamite Baits

$ 11.95

PVR: 17.68

Ahorras 32.42%: $ 5.73

Talla y color

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Dynamite Baits The Source Shelf Life Boilie

close

Dynamite Baits The Source Shelf Life Boilie

Dynamite Baits The Source Shelf Life Boilie

play-video

Dynamite Baits The Source Shelf Life Boilie

Descripción

La gama boilie Fuente ha sido ayudar a los pescadores a desembarcar pescado desde que fue desarrollado por primera vez hace una década.
Terry Hearn y el equipo de desarrollo de producto de la dinamita se propuso crear nuestra primera forma gama boilie en 2002 y pasó más de un año buscando los ingredientes y ajustar y probar la receta, hasta que estuvieron seguros de que esto sería un cebo para resistir el paso de tiempo.
Elaborado con ingredientes naturales incluyendo Haiths Robin Red ® para dar el cebo su color rojo y sabor picante, alta en proteínas de harina de pescado de baja temperatura de profundidad y varios otros ingredientes especiales. También se ha añadido la cáscara de huevo triturada da el cebo una textura única y un crujido que la carpa amor.
La fuente ha sido responsable de muchas capturas en el Reino Unido y en el extranjero, desde la carpa de 50 libras al espécimen barbos y es el ir a la opción para los pescadores de pesca de agua un desconocido.

Dynamite Baits The Source Shelf Life Boilie tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de náutica y pesca waveinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en náutica y pesca. Puedes visitar otras categorías de náutica y pesca y encontrar productos de la marca Dynamite Baits al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Dynamite Baits The Source Shelf Life Boilie.

Características

. Señuelos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Dynamite Baits The Source Shelf Life Boilie, también vieron:

imagen

Dynamite Baits The Source Shelf Life Boilie

$ 11.95

PVR: 17.68

Ahorras 32.42%: $ 5.73

Talla y color

¡Te garantizamos el mejor precio online!