up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir la bomba adecuada para un barco?

Kit de reparación bomba de pie:
Se puede utilizar una bomba de pie con kit de reparación para inflar o desinflar varios artículos inflables en su embarcación. La bomba de pie del kit de reparación proporciona una manera conveniente y eficiente de llenarlas con aire o liberar aire cuando sea necesario.

Bomba de mano para barco:
Una bomba de mano para embarcaciones es una herramienta valiosa para los entusiastas de la navegación. Una bomba de mano para embarcación sirve para eliminar el agua de la sentina o de cualquier otra zona de la embarcación donde pueda acumularse agua.

Bomba de presión de agua:
Una bomba de presión de agua es un dispositivo comúnmente utilizado en embarcaciones para proporcionar un suministro de agua a presión. La bomba de presión de agua juega un papel esencial en diversas aplicaciones a bordo.

Bomba manual:
Una bomba manual para embarcación es un dispositivo que se utiliza para eliminar el agua de la sentina o de cualquier otro compartimento de una embarcación. Puedes comprar bombas manuales en Plastimo , Vetus , Nuova Rade , Lalizas y Hart .
Seleccionar la bomba adecuada para una embarcación implica considerar varios factores relacionados con las tuberías, los sistemas de agua y los requisitos específicos de la embarcación. A continuación se indican algunos pasos que le guiarán a la hora de elegir la bomba adecuada para su embarcación :

Identifique los tipos de bombas necesarios:
Bomba de sentina : Se utiliza para eliminar el agua que se acumula en la zona de sentina para evitar inundaciones y mantener el casco seco.
Bomba de agua dulce : Proporciona agua a presión para grifos, duchas y otros sistemas de agua a bordo.
Bomba de lavado : Se utiliza para limpiar la cubierta, aparejos de pesca u otras áreas con agua de mar.

Caudal y capacidad:
Determine el caudal y la capacidad requeridos según el uso previsto de la bomba. Considere la demanda de agua para cada aplicación p. ej., duchas, lavabos para seleccionar una bomba con la capacidad adecuada.

Fuente de alimentación:
Elija entre bombas eléctricas y manuales según el sistema eléctrico de su embarcación y sus preferencias. Las bombas eléctricas son comunes para sistemas de sentina y de agua dulce, mientras que las bombas manuales pueden servir como respaldo o para aplicaciones específicas.
Compatibilidad de voltaje:
Para bombas eléctricas , asegúrese de que el voltaje de la bomba coincida con el sistema eléctrico de su embarcación por ejemplo, 12 V, 24 V. Utilice bombas de calidad marina diseñadas para el entorno eléctrico marino.

Operación automática versus manual:
Considere las bombas de achique automáticas que se activan cuando los niveles de agua superan un cierto umbral, proporcionando monitoreo continuo y operación automática sin intervención manual.

Durabilidad y construcción:
Elija bombas fabricadas con materiales resistentes a la corrosión, como plásticos de calidad marina, acero inoxidable o bronce, para resistir el entorno marino y evitar el deterioro.

Tamaño e instalación:
Considere el tamaño físico y los requisitos de instalación de la bomba. Asegúrese de que encaje en el espacio designado y sea compatible con la disposición de plomería del barco.
Consideración del ruido:
Algunas bombas pueden generar ruido durante su funcionamiento. Busque bombas diseñadas para funcionar silenciosamente para evitar perturbaciones innecesarias.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar