up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo encontrar las válvulas y accesorios de plomería marina adecuados?

Piezas de fontanería para barco:
Las piezas de fontanería para embarcaciones permiten distribuir agua dulce a diversas zonas a bordo, como lavabos, duchas e inodoros, asegurando un suministro de agua conveniente para diferentes usos. Las piezas de fontanería para embarcaciones juegan un papel vital en el sistema de saneamiento de una embarcación.

Juego de tapones de drenaje:
Los juegos de tapones de drenaje se utilizan comúnmente en aplicaciones marinas para diversos fines. Los juegos de tapones de drenaje se utilizan para eliminar el agua acumulada en el área de sentina, lo que ayuda a mantener la embarcación seca y evitar daños.

Válvula de retorno para barco:
Una válvula de retorno es un dispositivo utilizado en diversas aplicaciones, incluidas embarcaciones, para controlar el flujo de fluido en una sola dirección.

Tapón de drenaje de acero:
Un tapón de drenaje de acero es un componente utilizado en diversos sistemas mecánicos, particularmente en aplicaciones automotrices. Puedes comprar tapones de drenaje de acero en Plastimo , Vetus , Nuova Rade , Lalizas y Talamex .
Seleccionar las válvulas y accesorios de plomería marina adecuados es esencial para mantener un sistema de agua confiable y eficiente en un barco. A continuación se detallan algunos pasos que le ayudarán a encontrar las válvulas y accesorios de plomería marina adecuados:

Identifique los requisitos del sistema de plomería: evalúe las necesidades del sistema de plomería de su embarcación, incluido el tipo de líneas de agua agua dulce, agua salada, aguas residuales, la presión del sistema y los caudales requeridos.
Selección de materiales: elija materiales de calidad marina resistentes a la corrosión, el agua salada y el entorno marino. Los materiales comunes incluyen bronce, acero inoxidable, latón de calidad marina y plásticos reforzados como PVC o CPVC.
Tipos de válvulas: Válvulas de compuerta : Proporcionan un sello hermético y un flujo total cuando están completamente abiertas, pero pueden ser propensas a la corrosión y agarrotamiento si no se mantienen en un ambiente marino.
Válvulas de bola : duraderas, confiables y fáciles de operar, lo que las hace adecuadas para aplicaciones marinas. Proporcionan un cierre hermético y son menos propensos a la corrosión.
Válvulas de toma de mar : diseñadas específicamente para aplicaciones debajo de la línea de flotación y proporcionan un sello hermético. Asegúrese de que estas válvulas sean de alta calidad y estén instaladas correctamente para evitar fugas y garantizar la seguridad.

Tipos de montaje:
Accesorios de púas : Se utilizan para conectar mangueras. Asegúrese de que sean del tamaño y tipo correctos para el material de su manguera p. ej., PVC reforzado, caucho.
Accesorios roscados : Vienen en varios tamaños y configuraciones NPT, BSP. Elija accesorios compatibles con los componentes de plomería y garantice una conexión segura y sin fugas.
Tamaño y compatibilidad: asegúrese de que las válvulas y accesorios sean del tamaño y tipo adecuados para los componentes de su sistema de plomería , incluidas mangueras, tuberías y conexiones.
Consideración de presión y flujo: seleccione válvulas y accesorios que puedan manejar la presión y los caudales esperados en el sistema de plomería de su embarcación sin causar restricciones ni fugas.
Consideraciones ambientales: para los componentes debajo del nivel del agua, dé prioridad a las válvulas y accesorios de calidad marina diseñados para resistir la exposición constante al agua y el posible crecimiento marino.
Cumplimiento normativo: asegúrese de que las válvulas y accesorios cumplan con los estándares y regulaciones relevantes de la industria marina, especialmente para componentes críticos para la seguridad, como las tomas de mar.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar