up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Electrónica

Convertidores

()
load

¿Qué es un convertidor de barco?

Un convertidor de barco, en el contexto de los sistemas eléctricos marinos, es un dispositivo utilizado para convertir la energía eléctrica de una forma a otra. Por lo general, se refiere a un convertidor de potencia o inversor/cargador que se encuentra comúnmente en los barcos.

Inversor:
Un inversor es un dispositivo que convierte la energía CC corriente continua de la batería de un barco en energía CA corriente alterna, lo que le permite hacer funcionar aparatos y dispositivos que funcionan con CA mientras está en el barco. Es útil para operar artículos como computadoras portátiles, televisores, cargadores y otros aparatos electrónicos del hogar.

Cargador:
Un cargador , que a menudo forma parte de una unidad combinada inversor/cargador, es responsable de convertir la energía de la costa o la energía de CA del generador en energía de CC para recargar las baterías del barco. Garantiza que las baterías reciban el voltaje y la corriente adecuados para una carga eficiente y segura.

Combinación inversor/cargador:
Algunos barcos utilizan un único dispositivo que combina un inversor y un cargador en una sola unidad. Esta unidad integrada permite una conmutación perfecta entre invertir energía de CC a energía de CA para su uso y convertir energía de CA a energía de CC para cargar baterías.

Tipos de convertidores:
Inversores de onda sinusoidal pura : producen una salida de potencia de CA limpia y estable similar a la electricidad doméstica. Son adecuados para dispositivos y aparatos electrónicos sensibles. Inversores de onda sinusoidal modificada : producen una forma de onda escalonada, que puede no ser tan limpia como los inversores de onda sinusoidal pura, pero aún puede alimentar la mayoría de los electrodomésticos y herramientas comunes.
Los convertidores inversores/cargadores para barcos son esenciales para proporcionar energía a diversos dispositivos y sistemas a bordo, haciéndolo más conveniente y cómodo para los navegantes. Desempeñan un papel importante en la gestión del sistema eléctrico del barco, proporcionando energía mientras están lejos de la costa o cuando el motor principal o el generador no está funcionando. Puedes comprar un convertidor marino en Raymarine , Vetus , Lalizas , Mastervolt y Promariner .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar