up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Electrónica

Accesorios - Tipo de Producto: Soportes

()
load

¿Qué accesorios necesito para los dispositivos electrónicos de embarcaciones?

Los accesorios para dispositivos electrónicos de embarcaciones son esenciales para garantizar su funcionalidad, protección y uso adecuado en un entorno marino. A continuación se muestran algunos accesorios fundamentales para los dispositivos electrónicos de barcos :

Soportes y hardware de montaje:
Soportes diseñados específicamente para diversos dispositivos electrónicos como GPS/chartplotters, sondas de pesca, radares o radios marinas. Asegúrese de que sean resistentes, resistentes a la corrosión y adecuados al tamaño y peso del dispositivo.
Hardware de montaje como soportes, abrazaderas o tornillos que sean compatibles con la estructura y el material de su embarcación para una instalación segura.

Fuente de alimentación y cableado:
Cableado, conectores y fusibles adecuados para garantizar un suministro de energía seguro y confiable a los dispositivos electrónicos. Utilice cableado y conectores de calidad marina que sean resistentes a la corrosión y la humedad.
Gabinetes eléctricos o cajas de conexiones impermeables o resistentes a la intemperie para proteger las conexiones y el cableado de la exposición al agua.
Baterías marinas: Elija una batería marina que se adapte a los requisitos de energía de su embarcación y que tenga la capacidad necesaria.
Cargador de batería: Invierta en un cargador de batería de calidad marina para mantener las baterías cargadas.
Cableado y conectores: utilice cableado y conectores de calidad marina que estén diseñados para resistir la corrosión y mantener su integridad en un entorno marino.

Soporte del transductor:
Un soporte para transductor es un accesorio útil para los propietarios de embarcaciones que tienen dispositivos eléctricos. El soporte del transductor es un dispositivo que emite y recibe señales de sonar para detectar objetos bajo el agua o medir la profundidad del agua.

Soporte del motor:
Un soporte de motor es un dispositivo que se utiliza para montar un motor eléctrico o un motor fuera de borda en un barco. El soporte del motor proporciona soporte y estabilidad al motor, permitiendo que se fije de forma segura al espejo de popa o a la popa de la embarcación.

Soporte del manillar:
Un soporte de manillar puede ser un accesorio útil para los dispositivos eléctricos de embarcaciones, en particular aquellos diseñados para usarse mientras se opera una embarcación. Al utilizar el soporte del manillar, puede montar estos dispositivos de forma segura y al alcance de la mano.

Caja de control eléctrico:
Una caja de control eléctrico es un componente esencial para gestionar los dispositivos y sistemas eléctricos de un barco. Una caja de control eléctrico sirve como un centro centralizado que le permite controlar y distribuir energía eléctrica a varios dispositivos y circuitos.

Control remoto de iluminación de altavoz para barco:
Un control remoto de iluminación de parlantes para embarcaciones: generalmente está diseñado para controlar las funciones de iluminación de parlantes o sistemas de audio. Puedes comprar controles remotos de iluminación de altavoces para embarcaciones en Garmin , Raymarine , Lowrance , Plastimo y Vetus .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar