up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir el mejor sistema de audio marino para tu barco?

Altavoz marino:
Los altavoces marinos están diseñados y fabricados específicamente para resistir el duro entorno marino, lo que los hace ideales para su uso en embarcaciones. Los altavoces marinos se utilizan principalmente para proporcionar sonido y entretenimiento de alta calidad en el agua.

Sistema estéreo marino:
Un sistema estéreo marino está diseñado específicamente para su uso en barcos y otras embarcaciones marinas. Un sistema estéreo marino te permite disfrutar de música, radio u otro contenido de audio mientras estás en el agua.

Sistema de audio marino:
Un sistema de audio marino está diseñado específicamente para su uso en embarcaciones y otros entornos marinos. Puedes comprar sistemas de audio marino en Garmin , Raymarine , Lowrance , Plastimo y Lalizas .
Seleccionar el mejor sistema de audio marino para su embarcación implica considerar varios factores para garantizar un sonido de calidad, durabilidad y resistencia a las duras condiciones marinas. Aquí tienes una guía que te ayudará a elegir el sistema de audio marino adecuado:

Componentes marinos específicos:
Opte por equipos de audio de calidad marina diseñados específicamente para embarcaciones. Los sistemas de audio marinos están diseñados para resistir la exposición al agua, los rayos ultravioleta, la sal y otros elementos ambientales.
Busque parlantes , unidades principales receptores estéreo, amplificadores y subwoofers etiquetados como "grado marino" o con clasificación IPX de resistencia al agua.

Construcción resistente a la intemperie y a los rayos UV:
Elija parlantes, amplificadores y unidades principales con características resistentes a la intemperie y a los rayos UV. Materiales como polipropileno, caucho o plásticos tratados con rayos UV brindan durabilidad contra la exposición al sol y la humedad.

Resistencia al agua y a la corrosión:
Asegúrese de que los componentes del sistema de audio tengan revestimientos impermeables y resistentes a la corrosión adecuados. Esto evita daños causados por la intrusión de agua y la exposición a la sal.
Busque parlantes con componentes internos recubiertos o sellados y rejillas resistentes a la corrosión.

Potencia y calidad de sonido:
Considere la potencia de salida y la calidad del sonido del sistema de audio. Busque parlantes de alta calidad con un buen rango de frecuencia y un manejo de potencia adecuado para el tamaño de su embarcación.
Evalúe la capacidad del sistema para producir un sonido claro incluso en entornos ruidosos y a velocidades más altas.

Flexibilidad y compatibilidad de instalación:
Compruebe si los componentes de audio son compatibles con el sistema eléctrico y las opciones de montaje de su embarcación. Considere el espacio disponible para la instalación y los requisitos de cableado.
Asegúrese de que la unidad principal y los altavoces encajen bien en el diseño de su embarcación sin obstruir el movimiento u otras funcionalidades.
Funciones adicionales y opciones de conectividad:

Busque características adicionales como conectividad Bluetooth, puertos USB, entradas auxiliares y compatibilidad con teléfonos inteligentes o servicios de transmisión de música.
Algunos sistemas ofrecen funciones avanzadas como control de aplicaciones, ecualizadores y configuraciones de audio multizona para diferentes áreas del barco.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar