up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir las maletas estancas adecuadas para un barco?

Caja de batería para barco:
Una caja de baterías para barcos es un recinto protector diseñado específicamente para albergar y proteger las baterías utilizadas en los barcos. La caja de la batería del barco sirve para proteger la batería de elementos externos, como agua, humedad, suciedad y vibraciones.

Funda impermeable para teléfono:
Una funda impermeable para teléfono proporciona una barrera que protege su teléfono del agua, asegurando que permanezca seco incluso en condiciones de humedad. La funda impermeable para el teléfono es especialmente importante en un barco donde existe riesgo de salpicaduras, lluvia o caídas accidentales al agua.

Funda de cámara:
Se puede utilizar un estuche para cámara para barco para proteger su cámara y su equipo del agua, la humedad y otros posibles daños mientras está en el agua. Puedes comprar fundas para cámaras en Garmin , Lowrance , Nuova Rade , Lalizas y Simrad .
Elegir las fundas impermeables adecuadas para una embarcación implica considerar varios factores para garantizar que protejan eficazmente su equipo contra daños por agua. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a seleccionar fundas impermeables adecuadas:
Tamaño y capacidad : determine el tamaño y la capacidad necesarios para acomodar los artículos que desea mantener secos. Considere las dimensiones de los artículos que guardará en el estuche para garantizar un ajuste adecuado.
Clasificación de impermeabilidad : busque estuches con una alta clasificación de impermeabilidad. El sistema de clasificación de protección de ingreso IP se usa comúnmente para indicar el nivel de protección contra el agua y el polvo.
Material y durabilidad : elija estuches fabricados con materiales duraderos e impermeables, como plásticos, caucho o policarbonato de alta calidad. Asegúrese de que tengan sellos o juntas fuertes para evitar la entrada de agua.
Mecanismo de cierre: los estuches deben tener mecanismos de cierre confiables, como cremalleras impermeables, cierres a presión o pestillos seguros para mantener un sello hermético.
Flotabilidad y flotabilidad : Considera si necesitas maletas que floten en caso de que caigan por la borda. Algunos estuches impermeables vienen con materiales flotantes o bolsas de aire que los mantienen a flote.
Versatilidad y características : algunos estuches ofrecen características adicionales, como válvulas de ecualización de presión, interiores acolchados o inserciones de espuma personalizables para proteger artículos y dispositivos electrónicos delicados.
Propósito y uso : Considere el uso previsto de los casos. Ya sea para guardar dispositivos electrónicos, documentos, herramientas o artículos personales, elija estuches que se adapten a las necesidades específicas y al entorno de sus actividades náuticas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar