up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Electrónica

GPS/Sondas

()
load

¿Cómo elegir la sonda adecuada?

Un buscador de peces es un dispositivo comúnmente utilizado por los pescadores para localizar y rastrear peces bajo el agua. El buscador de peces funciona mediante el uso de tecnología de sonar para detectar y mostrar información sobre el entorno submarino, incluida la presencia y ubicación de los peces.
Puedes comprar GPS marino en Garmin , Lowrance , Raymarine , Deeper y Simrad .
La selección de la sonda adecuada depende de varios factores, como su estilo de navegación, preferencias de pesca, presupuesto y requisitos tecnológicos. Aquí hay algunos factores clave a considerar al elegir una sonda :

Tipo de transductor : Considere el tipo de transductor adecuado a sus necesidades de pesca. Los transductores vienen en varios tipos, como frecuencia única, frecuencia dual o CHIRP pulso radiado de alta intensidad comprimido. La tecnología CHIRP proporciona imágenes más detalladas y claras de peces y estructuras submarinas.
Tipo y tamaño de pantalla : elija un tamaño de pantalla que se ajuste a su embarcación y proporcione una visibilidad clara. Se prefieren las pantallas en color de alta resolución, ya que ofrecen una mejor visibilidad en diversas condiciones de iluminación. Considere factores como la resolución de la pantalla, la legibilidad a la luz del sol y si prefiere una pantalla táctil o una interfaz controlada por botones.
Potencia y ángulo del cono : las salidas de potencia más altas generalmente proporcionan mejores lecturas de profundidad e imágenes más claras. Además, considere el ángulo del cono, ya que un ángulo de cono más amplio cubre un área mayor pero puede sacrificar detalles en aguas más profundas.
Funciones de GPS y mapas : muchas sondas vienen con capacidades de mapas y GPS integradas, lo que le permite marcar puntos de referencia, rastrear rutas e identificar puntos de pesca. Considere si necesita funciones cartográficas detalladas o si la funcionalidad básica de GPS es suficiente para sus necesidades.
Rango de frecuencia: Las sondas funcionan a diferentes frecuencias y cada rango de frecuencia tiene sus ventajas. Las frecuencias más altas como 200 kHz son adecuadas para aguas poco profundas y proporcionan mejores detalles, mientras que las frecuencias más bajas como 50 kHz penetran en aguas más profundas pero ofrecen menos detalles.
Opciones de montaje : Considere las opciones de montaje disponibles para la sonda . Algunos pueden montarse empotrados, mientras que otros pueden venir con soportes para cardán. Garantice la compatibilidad con su embarcación y la facilidad de instalación.
Facilidad de uso : elija una sonda con una interfaz intuitiva y controles fáciles de usar. Los modelos complejos pueden requerir una curva de aprendizaje, así que considere su nivel de comodidad con la tecnología.
Resistente al agua y durabilidad : asegúrese de que la sonda esté diseñada para soportar las condiciones marinas y que sea resistente al agua para protegerla de salpicaduras de agua, lluvia o inmersiones accidentales.
En última instancia, la mejor sonda para usted dependerá de sus necesidades de pesca específicas, el tipo de masas de agua en las que pescará, la configuración de su embarcación y sus preferencias personales. Considere estos factores cuidadosamente para seleccionar una sonda que mejore su experiencia de pesca.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar