up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Electrónica

Pilotos automáticos

()
load

¿Cómo funciona el piloto automático de un barco?

Control remoto del piloto automático:
Los sistemas de control remoto de piloto automático para embarcaciones permiten el gobierno automático, el control de velocidad y los ajustes de rumbo. Con el control remoto del piloto automático, el operador puede concentrarse en otras tareas importantes, como la navegación y la comunicación, sin preocuparse por la dirección o el control de velocidad.

Piloto automático de barco:
El piloto automático para barcos es un dispositivo que ayuda a los barcos a gobernarse solos sin intervención humana. El piloto automático se puede utilizar para mantener un rumbo constante en largas distancias, lo que permite al capitán tomar un descanso o dedicarse a otras tareas. Puede comprar el piloto automático para barcos en Garmin , Raymarine , Lowrance , Simrad y Lofrans Lofrans.
El piloto automático de un barco es un sistema que puede controlar el gobierno de un barco para mantener el rumbo deseado sin intervención humana. El piloto automático utiliza una combinación de sensores, computadoras y sistemas mecánicos o hidráulicos para controlar el gobierno del barco.
El tipo más común de piloto automático de barco utiliza una brújula para determinar el rumbo del barco y un sensor de respuesta del timón para controlar la posición del timón del barco. La computadora del piloto automático compara el rumbo deseado con el rumbo actual del barco y realiza pequeños ajustes en el timón según sea necesario para mantener el barco en el rumbo.
Los pilotos automáticos más avanzados también pueden utilizar el GPS para determinar la posición del barco y calcular el rumbo hasta el siguiente punto de referencia. También pueden incorporar sensores adicionales, como sensores de viento, para ayudar a ajustar el rumbo en condiciones cambiantes.
Para que un sistema de piloto automático en una embarcación funcione de manera óptima, se necesitan varios accesorios y componentes para respaldar su funcionamiento, mejorar la precisión y garantizar la seguridad. A continuación te presentamos los accesorios imprescindibles para un piloto automático en un barco :

Cabezal de control o unidad de visualización:
El cabezal de control o unidad de visualización es la interfaz a través de la cual se programa, activa y monitorea el sistema de piloto automático . Permite al usuario establecer rumbos, ajustar la configuración y ver el estado del piloto automático.

Sensor de rumbo o brújula:
Un sensor de rumbo , como una brújula fluxgate o una brújula basada en GPS, proporciona información de rumbo precisa al sistema de piloto automático. Garantiza una navegación precisa y el mantenimiento del rumbo.

Unidad de respuesta del timón:
Una unidad de retroalimentación del timón envía información sobre la posición real del timón al sistema de piloto automático. Esta retroalimentación garantiza que el piloto automático pueda ajustar con precisión la dirección para mantener el rumbo deseado.

Unidad de accionamiento o actuador:
La unidad motriz o actuador es responsable de controlar físicamente el sistema de gobierno de la embarcación. Traduce las órdenes del sistema de piloto automático en movimientos del timón del barco o del mecanismo de dirección.

Interfaz de control o caja de conexiones:
Una interfaz de control o caja de conexiones conecta varios componentes del sistema de piloto automático, lo que permite la comunicación entre el cabezal de control, los sensores, la unidad de retroalimentación del timón y la unidad motriz.

Integración de GPS o Chartplotter:
La integración del sistema de piloto automático con datos de GPS o plotter mejora sus capacidades, permitiendo la navegación por puntos de referencia, el seguimiento de rutas y el seguimiento de rutas predefinidas.

Control remoto o conectividad inalámbrica:
Algunos sistemas de piloto automático ofrecen controles remotos u opciones de conectividad inalámbrica, lo que permite a los usuarios operar el piloto automático desde diferentes ubicaciones del barco para mayor comodidad y flexibilidad.

Fuente de alimentación y protección de circuitos:
Garantice un suministro de energía confiable para el sistema de piloto automático y utilice medidas de protección de circuitos adecuadas, como fusibles o disyuntores, para evitar problemas eléctricos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar