up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir guardar mis pertenencias en un barco?

Caja de almacenamiento para un barco:
Un estuche de almacenamiento para embarcaciones le permite guardar el equipo de su embarcación. Un estuche de almacenamiento para el barco evita el desorden y garantiza que todo tenga su lugar designado, lo que hace que sea conveniente encontrar lo que necesitas cuando estás en el agua.

Escotilla de almacenamiento para un barco:
Una escotilla de almacenamiento para un barco es un compartimento diseñado para proporcionar un espacio de almacenamiento seguro y accesible a bordo. Puedes comprar escotillas de almacenamiento para embarcaciones en Plastimo , Nuova Rade , Lalizas , Talamex y Attwood .
Elegir el almacenamiento de sus pertenencias en un barco es esencial para mantener los artículos organizados, seguros y protegidos de la humedad o los daños causados por el agua. A continuación se ofrecen algunos consejos sobre cómo elegir las soluciones de almacenamiento adecuadas para sus pertenencias en un barco:

Considere contenedores impermeables o resistentes al agua : seleccione contenedores o cajas de almacenamiento que sean impermeables o resistentes al agua para proteger sus pertenencias de salpicaduras, lluvia o inmersiones accidentales.
Utilice bolsas de almacenamiento de calidad marina: las bolsas de almacenamiento de calidad marina o específicas para embarcaciones están diseñadas para resistir el entorno marino. Busque bolsas hechas de materiales duraderos y resistentes al agua que puedan mantener sus artículos secos.
Utilice contenedores herméticos : considere contenedores herméticos u opciones de almacenamiento selladas para evitar que la humedad, el agua salada o la humedad dañen sus pertenencias. Las bolsas selladas al vacío pueden resultar útiles para reducir el volumen y proteger la ropa de la humedad.
Invierta en soluciones de almacenamiento multiuso : utilice compartimentos de almacenamiento que sirvan para múltiples propósitos, como bancos con almacenamiento incorporado, compartimentos debajo de los asientos o casilleros de almacenamiento que también sirven como áreas para sentarse.
Optimice el almacenamiento vertical y en la pared : instale ganchos, organizadores colgantes o redes para utilizar el espacio vertical o en la pared para el almacenamiento. Los organizadores colgantes o las redes pueden contener artículos más pequeños, reduciendo el desorden y manteniendo las cosas fácilmente accesibles.
Elija estanterías o bastidores resistentes a la corrosión : si instala estantes o bastidores, opte por materiales que sean resistentes a la corrosión, como el acero inoxidable o el aluminio, para resistir el entorno marino.
Proteja los artículos frágiles : utilice soluciones de almacenamiento acolchadas o acolchadas para artículos frágiles para evitar daños por movimiento o aguas turbulentas. Considere la posibilidad de utilizar inserciones de espuma o compartimentos acolchados para dispositivos electrónicos, cristalería o artículos delicados.
Asegure los artículos sueltos : asegure los artículos sueltos utilizando tapetes antideslizantes, cuerdas elásticas o correas para evitar que se deslicen o se muevan durante la navegación.
Mantenimiento y organización regulares : Inspeccione y organice periódicamente sus áreas de almacenamiento. Retire cualquier artículo innecesario y realice controles de rutina para garantizar que los artículos se almacenen de manera adecuada y segura.
Al elegir soluciones de almacenamiento para sus pertenencias en un barco, priorice la durabilidad, la resistencia al agua y la optimización del espacio. Asegúrese de que sus opciones de almacenamiento se ajusten al diseño específico de su embarcación, a sus necesidades de uso y a los artículos que planea almacenar para mantener un entorno a bordo ordenado, organizado y funcional.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar