up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir los elementos de cocina para un barco?

Nevera portátil rígida:
Una nevera portátil rígida en un barco sirve para almacenar alimentos y bebidas. Una hielera portátil rígida está diseñada para mantener frescos sus artículos perecederos y sus bebidas frías durante sus viajes en barco.
Una hielera portátil rígida con ruedas proporciona una solución de almacenamiento segura y conveniente, manteniendo frescos los artículos perecederos y evitando que se echen a perder con el calor.

Cafetera:
Una cafetera le brinda una manera conveniente de preparar café mientras disfruta de su tiempo en el agua. Las cafeteras normalmente requieren electricidad para funcionar, así que asegúrese de tener un suministro de energía adecuado.

Barbacoa de gas hervidor para barco:
Una barbacoa de gas con hervidor para barco puede ser una opción de cocción cómoda y versátil para un barco. Una barbacoa de gas con caldera para barcos permite asar una gran variedad de alimentos.

Juegos de cubiertos:
Los juegos de cubiertos son imprescindibles para cenar a bordo. Tener un juego de cubiertos adecuado te permitirá comer cómodamente. Puedes comprar juegos de cubiertos en Plastimo , Vetus , Nuova Rade , Lalizas , Talamex y Lineaeffe .
Seleccionar artículos de cocina para un barco implica considerar las limitaciones de espacio, la durabilidad, la funcionalidad y la seguridad. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a elegir los artículos de cocina adecuados para su barco:

Consideración del espacio :
Opte por utensilios de cocina compactos y multifuncionales para ahorrar espacio.
Considere juegos de utensilios de cocina plegables o encajables que puedan guardarse fácilmente cuando no estén en uso.

Durabilidad y estabilidad:
Elija artículos de cocina fabricados con materiales duraderos como acero inoxidable, plástico de calidad marina o silicona para resistir las duras condiciones del entorno marino, incluida la exposición al agua salada y las vibraciones.

Estufa y electrodomésticos para cocinar:
Busque estufas o estufas marinas específicas diseñadas para barcos. Considere las estufas de propano o alcohol, ya que se usan comúnmente en embarcaciones y suelen ser más prácticas que las alternativas eléctricas debido a su confiabilidad.

Baterías y utensilios de cocina:
Prioriza los utensilios de cocina y utensilios antideslizantes e irrompibles para evitar accidentes mientras el barco se balancea.
Opte por juegos de utensilios de cocina apilables o encajables para ahorrar espacio.
Considere materiales livianos como aluminio o acero inoxidable para ollas y sartenes.
Elija utensilios con mangos seguros que no se le escapen fácilmente.

Almacenamiento de alimentos:
Utilice recipientes herméticos para mantener los alimentos frescos y evitar derrames, especialmente cuando el barco está en movimiento.
Busque contenedores que sean apilables y que se ajusten bien al espacio de almacenamiento disponible.
Considere usar bolsas selladas al vacío para ciertos alimentos para ahorrar espacio.

Vajilla:
Utilice platos, tazones y tazas irrompibles hechos de materiales como melamina o plástico duradero.
Considere la posibilidad de utilizar juegos de vajilla encajables o plegables para ahorrar espacio.

Limpiando suministros:
Seleccione productos de limpieza que sean respetuosos con el medio ambiente y seguros para su uso en entornos marinos.
Opte por herramientas de limpieza compactas y multiusos para ahorrar espacio, como cubos plegables o limpiadores multiusos.

Organización y almacenamiento:
Utilice soluciones de almacenamiento como estantes para colgar, ganchos y redes para aprovechar al máximo el espacio disponible y mantener los artículos seguros durante el viaje.

Filtración y purificación de agua:
Considere un sistema de filtración de agua o purificadores de agua portátiles para garantizar un suministro de agua limpia y segura para cocinar y beber.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar