up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir las marchas adecuadas para el control de dirección del barco?

Control de montaje lateral:
La palanca de control de montaje lateral generalmente incorpora un control de aceleración, que permite al operador aumentar o disminuir la velocidad del motor. Otra función importante del control de montaje lateral es el cambio de marchas.

Timón de rueda:
El timón de rueda , comúnmente conocido como volante, se utiliza para controlar la dirección de la embarcación. El timón de rueda está conectado al timón del barco , que es una superficie vertical ubicada debajo de la línea de flotación en la popa parte trasera del barco.

Hélice de barco:
La hélice de un barco está diseñada principalmente para proporcionar propulsión e impulsar un barco hacia adelante o hacia atrás a través del agua. La hélice de barco también se puede utilizar para controlar la dirección del barco en algunos casos.

Hélice de proa hidráulica:
Una hélice de proa hidráulica, también conocida como hélice de proa, es un dispositivo utilizado en embarcaciones y barcos para mejorar la maniobrabilidad y el control. Puedes comprar hélices de proa hidráulicas en Plastimo , Vetus , Lalizas , Nuova Rade y Quick Italy .
Seleccionar el equipo adecuado para el control de dirección de la embarcación, comúnmente conocido como sistemas de dirección, es crucial para garantizar una maniobrabilidad precisa y confiable en el agua. Aquí hay una guía para elegir las marchas adecuadas para el control de dirección del barco:

Tipos de sistemas de dirección:
Dirección mecánica : Utiliza cables, varillas de vaivén o sistemas de articulación para transmitir los movimientos del volante al motor fueraborda, interior o dentrofueraborda de la embarcación. Es rentable y adecuado para embarcaciones más pequeñas.
Dirección hidráulica : utiliza fluido hidráulico y cilindros para transmitir la entrada del volante, ofreciendo un control más suave y con mayor capacidad de respuesta. Es adecuado para embarcaciones más grandes y proporciona un manejo más fácil.
Dirección eléctrica o asistida : utiliza sistemas asistidos eléctricamente para facilitar el control de la dirección. Cada vez es más común en los barcos modernos, ya que proporciona mayor precisión y menor esfuerzo.

Tamaño y tipo de embarcación: considere el tamaño, el peso y el tipo de embarcación al elegir los sistemas de dirección. Los buques más grandes suelen requerir sistemas de gobierno más robustos y potentes para soportar el mayor peso y resistencia.
Volante y timón: Elige un volante adecuado en tamaño y diseño a tu embarcación. Asegúrese de que sea cómodo de agarrar y funcione sin problemas.
El timón, que alberga el mecanismo de dirección, debe ser duradero, resistente a la corrosión y tener el tamaño adecuado para adaptarse al sistema de dirección elegido. Compatibilidad e instalación: asegúrese de que el sistema de dirección sea compatible con el tipo de motor de su embarcación fuera de borda, dentrofueraborda, dentrofueraborda y los requisitos de montaje.
Considere la facilidad de instalación y la disponibilidad de las instrucciones y el hardware de montaje necesarios.
Control y maniobrabilidad: opte por un sistema de dirección que proporcione un control preciso y sensible, permitiendo giros suaves y una fácil maniobrabilidad en diversas condiciones, como espacios reducidos o aguas turbulentas.
Durabilidad y mantenimiento: elija sistemas de dirección fabricados con materiales de alta calidad resistentes a la corrosión y adecuados para entornos marinos. Asegúrese de que requieran un mantenimiento mínimo y que estén fabricados para soportar condiciones adversas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar