up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Embarcaciones y equipos

Mantenimiento y limpieza - Color: Beige

()
load

¿Cómo elegir productos de limpieza y mantenimiento para embarcaciones?

Lubricante multiusos:
Se pueden utilizar lubricantes multiusos para lubricar bisagras, pestillos, cerraduras y otras partes móviles de la embarcación para garantizar un funcionamiento suave y evitar la oxidación o la corrosión. Los lubricantes multiusos ayudan a mantener la funcionalidad adecuada y a prevenir problemas relacionados con la fricción.

Limpiador adhesivo:
Los limpiadores de adhesivos son eficaces para eliminar los residuos de adhesivo que dejan las pegatinas, calcomanías o cintas adhesivas en la superficie de la embarcación. El limpiador adhesivo puede eliminar la suciedad, la grasa u otros contaminantes, dejando la superficie limpia.

Sellador protector de polímero:
El sellador de polímero protector forma una barrera que ayuda a prevenir el daño de los rayos UV, la oxidación y la decoloración, manteniendo la capa de gel con un aspecto brillante y vibrante. El sellador de polímero protector también puede hacer que la superficie pintada sea más fácil de limpiar y mantener.

Jabón de lavado:
El jabón de lavado se usa comúnmente para limpiar embarcaciones y está específicamente formulado para eliminar la suciedad, la mugre, la sal y otros desechos. El jabón de lavado está diseñado para usarse con un sistema de lavado, que generalmente consta de una manguera y un rociador o boquilla.

Sellador adhesivo:
Los selladores adhesivos se utilizan habitualmente en diversas aplicaciones de la industria náutica. Puedes comprar sellador adhesivo en Plastimo , Vetus , Nuova Rade , Lalizas y Talamex .
La selección de productos de limpieza y mantenimiento para embarcaciones requiere tener en cuenta el entorno marino, la compatibilidad de los materiales, la eficacia y el impacto medioambiental. Aquí tienes una guía para ayudarte a elegir los productos adecuados:

Productos marinos específicos: opte por productos de limpieza diseñados específicamente para uso marino. Estos productos están formulados para abordar problemas relacionados con el agua salada, la exposición a los rayos UV y otros contaminantes marinos.
Biodegradables y respetuosos con el medio ambiente: Elija productos de limpieza que sean biodegradables y respetuosos con el medio ambiente para minimizar el impacto en los ecosistemas marinos.
Compatibilidad de materiales: asegúrese de que los productos de limpieza que utilice sean compatibles con los materiales de su embarcación, como fibra de vidrio, vinilo, plástico, metal, madera y lona. Evite productos químicos agresivos que puedan dañar estas superficies.
Limpiadores multiusos: utilice limpiadores multiusos que puedan usarse en varias superficies para minimizar la cantidad de productos diferentes necesarios. Sin embargo, asegúrese de que sean seguros para todas las superficies.
No tóxico y no abrasivo: Seleccione limpiadores no tóxicos y no abrasivos para proteger las superficies y evitar posibles daños al medio ambiente o a su salud.
Quitamanchas e inhibidores de óxido: elija quitamanchas e inhibidores de óxido específicamente formulados para uso marino para abordar problemas comunes relacionados con los barcos.
Limpiadores de cubierta y productos para superficies antideslizantes: Utilice limpiadores de cubierta adecuados para el material de cubierta de su embarcación. Para superficies antideslizantes, elija productos diseñados para limpiar estas áreas de forma eficaz sin comprometer sus propiedades antideslizantes.
Limpieza y mantenimiento de la teca: Para embarcaciones con madera de teca, seleccione productos fabricados específicamente para la limpieza y el mantenimiento de la teca, como limpiadores, abrillantadores y selladores de teca.
Abrillantadores y protectores: elija abrillantadores y protectores diseñados para diferentes superficies de su embarcación, como abrillantadores de metales, protectores de vinilo y ceras para fibra de vidrio.
Limpiadores de lonas y telas: utilice limpiadores diseñados para limpiar lonas, tapizados y otras superficies de tela de embarcaciones. Asegúrese de que sean seguros y no causen decoloración ni daños.
Limpiadores de sentina y productos para el compartimiento del motor: utilice limpiadores diseñados para áreas de sentina y compartimientos del motor para eliminar aceite, grasa y otros contaminantes sin dañar el medio marino.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar