Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Energizer

Energizer Ultimate Lithium

Energizer Ultimate Lithium

  • Energizer Ultimate Lithium
  • Energizer Ultimate Lithium
  • Energizer Ultimate Lithium

Energizer Ultimate Lithium

$ 11.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Energizer Ultimate Lithium

A medida que se perfeccionan las pantallas LCD y se añaden megapí­xeles adicionales, las cámaras digitales modernas exigen cada vez más a las pilas. La pila AAA más duradera del mundo para dispositivos de alta tecnología, Energizer Ultimate Lithium, le proporciona la libertad que necesita para disparar su cámara digital hasta que decida que es hora de parar.

Dura hasta 8 veces más en las cámaras digitales superconsumidoras de energía que una pila alcalina normal de Energizer. Para este tipo de cámaras digitales, esto equivale a un máximo de 210 fotografías (los resultados difieren según la cámara).

También podrá observar la diferencia de Energizer Ultimate Lithium AAA de en su reproductor MP3, que mantendrá el ritmo hasta 5,5 horas más que con una pila alcalina normal de Energizer.

Si le gusta la aventura, utilice la pila Energizer Ultimate Lithium AAA para disfrutar de las máximas prestaciones en condiciones extremas (de -40° C a +60° C). También es una de las pilas más ligeras del mercado (pesa un 33% menos que la pila alcalina), lo que puede marcar la diferencia cuando cada gramo es importante.


Características:

- Marca: Energizer
- Tipo de pila: L92 - AAA
- Presentación: Blister
- Número de pilas: 4
- Voltaje: 1,5 V


¿Te encanta el ? Consigue tu Energizer Ultimate Lithium y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Energizer. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad