up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Ropa interior técnica

()
load

¿Cómo elegir la ropa interior adecuada para pescar?

La ropa interior masculina está hecha de materiales que absorben la humedad, como mezclas sintéticas como poliéster y spandex o lana merino. Estos tejidos pueden ayudarte a mantenerte seco al absorber el sudor y la humedad, lo cual es especialmente importante cuando estás al sol o sudas mientras pescas. A menudo tienen características como tela de secado rápido, control de olores y diseños ergonómicos para reducir las rozaduras y las molestias. Si está pescando en áreas con muchos insectos, considere la posibilidad de usar ropa interior con propiedades repelentes de insectos incorporadas para ayudar a protegerse contra las picaduras de insectos. Algunos pescadores prefieren utilizar prendas interiores ligeras que absorban la humedad como ropa interior. Están diseñados para gestionar la humedad y regular la temperatura corporal. Para evitar rozaduras y molestias, es posible que desees optar por ropa interior sin costuras que no tenga costuras ásperas que puedan rozar tu piel. Puedes comprar ropa interior masculina de estas marcas: Helly Hansen , Odlo , Brandit , Zhik , y Oakley .

Elegir la ropa interior adecuada para pescar implica considerar la comodidad, las propiedades de absorción de la humedad, la transpirabilidad y la capacidad de secarse rápidamente. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a seleccionar la ropa interior adecuada para pescar :
Material : busque ropa interior hecha de telas que absorban la humedad, como poliéster, nailon o mezclas que puedan eliminar eficazmente la humedad de la piel. Evite la ropa interior de algodón, ya que tiende a retener la humedad, lo que puede provocar molestias, especialmente cuando se pesca durante períodos prolongados.
Transpirabilidad : Elige ropa interior con buena transpirabilidad para permitir la circulación del aire, manteniéndote fresco y evitando la acumulación de sudor. Los paneles de malla o la ventilación estratégicamente ubicada pueden mejorar la transpirabilidad.
Secado rápido : Opta por ropa interior que se seque rápidamente. Esta característica es beneficiosa si te mojas mientras pescas o si estás en entornos donde es probable la exposición al agua. La ropa interior de secado rápido ayuda a prevenir rozaduras y molestias.
Comodidad y ajuste : Seleccione ropa interior con un ajuste cómodo que no roce ni cause irritación. Considere estilos que tengan costuras planas para minimizar el roce contra la piel. Elija el tamaño correcto para asegurarse de que brinde soporte sin estar demasiado apretado o demasiado suelto.
Propiedades antiolor : Algunas prendas interiores vienen con tecnología antiolor que ayuda a combatir el crecimiento de bacterias que causan el mal olor. Esta característica puede resultar beneficiosa durante largos viajes de pesca.
Considere actividades específicas : si estará en una variedad de condiciones climáticas o participará en actividades como caminar en el agua, considere la ropa interior de alto rendimiento diseñada para actividades al aire libre. Algunas marcas ofrecen ropa interior especializada para entusiastas de las actividades al aire libre que priorizan el control de la humedad y la durabilidad.
Capas : si pesca en un clima frío, considere usar capas de ropa interior. Una capa base que absorbe la humedad puede ayudarte a mantenerte abrigado al alejar la humedad de tu piel, mientras que una capa aislante en la parte superior puede brindar calidez adicional.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar