up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Embarcaciones y equipos

Depósitos agua

()
load

¿Qué es un depósito de agua para un barco?

Tanques de agua:
Los tanques de agua se utilizan principalmente para almacenar agua dulce y potable para beber, cocinar y limpiar. Los tanques de agua garantizan un suministro de agua fiable y cómodo a bordo, especialmente durante viajes largos o cuando el acceso a las instalaciones en tierra es limitado.

Tanques marinos:
Los tanques marinos se utilizan comúnmente en barcos para diversos fines. Los tanques marinos están diseñados para contener y almacenar agua dulce u otros fluidos necesarios durante un viaje en barco.

Tanques de agua para barcos:
Los tanques de agua para embarcaciones son un componente esencial del sistema de agua dulce de una embarcación. Están diseñados específicamente para almacenar y suministrar agua para diversos fines mientras se está en el agua.
Seleccionar un tanque de agua para su embarcación implica considerar varios factores para garantizar que satisfaga sus necesidades de almacenamiento de agua dulce y al mismo tiempo sea adecuado para el tamaño y diseño de su embarcación. Aquí tienes una guía para ayudarte a elegir un tanque de agua :

Determine las necesidades de agua : calcule sus necesidades de uso de agua en función del número de personas a bordo, la duración de los viajes y las actividades cocinar, beber, ducharse, etc.. Esta estimación ayudará a determinar la capacidad del tanque necesaria.
Espacio disponible : Valora el espacio disponible en tu embarcación donde se puede instalar el depósito de agua. Mide las dimensiones y considera la forma y el tamaño del tanque que cabe dentro de este espacio.
Material del tanque: Los tanques de agua suelen estar hechos de plástico, acero inoxidable u otros materiales. Los tanques de plástico son livianos, rentables y resistentes a la corrosión, pero es posible que no sean tan duraderos como el acero inoxidable. Los tanques de acero inoxidable son más duraderos pero pueden ser más pesados y costosos.
Forma y configuración del tanque: los tanques de agua vienen en varias formas, como cilíndricas, rectangulares o personalizadas, para adaptarse a espacios específicos. Considere la forma que maximiza el espacio disponible en su embarcación y al mismo tiempo se adapta a la capacidad deseada.
Puntos de acceso y accesorios : Verifique los puntos de acceso del tanque para llenado, vaciado y conexión al sistema de agua de su embarcación. Asegúrese de que el tanque tenga accesorios y conexiones adecuados y compatibles con el sistema de plomería de su embarcación.
Calidad y durabilidad : elija un tanque de agua de un fabricante acreditado conocido por producir tanques duraderos y de alta calidad que puedan soportar las condiciones marinas, incluidas vibraciones, corrosión y temperaturas variables.
Distribución del peso : Considere el peso del tanque cuando está lleno de agua. Asegúrese de que la ubicación del tanque no afecte significativamente el equilibrio o la estabilidad del barco. Puedes comprar tanques de agua para barcos en Plastimo , Vetus , Nuova Rade , Talamex y Goldenship .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar