up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir el equipo de cubierta para un barco?

Elegir el equipo de cubierta para un barco implica considerar varios factores para garantizar la funcionalidad, durabilidad e idoneidad para las necesidades de su embarcación. Aquí hay una guía para seleccionar el equipo de cubierta, como asientos de cubierta, escaleras para botes, mosquiteros y escotillas:

Asientos en cubierta:
Tipo: determine el tipo de asientos adecuados para su embarcación; las opciones incluyen asientos plegables, fijos, tipo banco o giratorios.
Material: Elija asientos fabricados con materiales de calidad marina, como vinilo resistente a los rayos UV o plástico moldeado duradero para una mayor longevidad en un entorno marino.
Montaje : Considere los asientos con accesorios de montaje resistentes y resistentes a la corrosión para una instalación segura en la plataforma.
Comodidad y funcionalidad : opte por asientos diseñados para la comodidad con una amortiguación adecuada y diseños ergonómicos, teniendo en cuenta el uso previsto y la distribución de la embarcación.

Escaleras para barcos:
Tipo : seleccione las escaleras adecuadas para su tipo de embarcación; las opciones incluyen escaleras de embarque, escaleras con plataforma de baño o escaleras telescópicas.
Material y construcción : busque escaleras fabricadas con materiales resistentes a la corrosión, como acero inoxidable o aluminio, que garanticen durabilidad en un entorno marino.
Instalación y seguridad : Elija escaleras con sistemas de montaje seguros y escalones antideslizantes para un acceso fácil y seguro dentro y fuera del agua.
Tamaño y despliegue : considere escaleras que sean compactas cuando estén guardadas pero que se desplieguen fácilmente para un uso conveniente mientras nada o aborda el barco.

Redes de mosquitos:
Propósito: Los mosquiteros o mosquiteros son esenciales para mantener los insectos y plagas fuera de las áreas cerradas del barco.
Material y construcción : Seleccione redes hechas de materiales de malla fina que proporcionen una protección eficaz contra los insectos y al mismo tiempo permitan ventilación y visibilidad.
Ajuste e instalación : asegúrese de que los mosquiteros estén diseñados para adaptarse a las escotillas, ventanas o aberturas específicas de su embarcación. Busque redes fáciles de instalar que se ajusten de forma segura para evitar la entrada de insectos.

Escotillas:
Tipo y tamaño : elija escotillas adecuadas para el diseño y los requisitos de su embarcación; las opciones incluyen escotillas de cubierta, escotillas de acceso o escotillas de escape.
Material y durabilidad : opte por trampillas fabricadas con materiales robustos y resistentes a la intemperie, como acrílico o policarbonato, con bisagras y sellos resistentes para impermeabilización.
Características de diseño : Considere escotillas con protección UV, mecanismos de bloqueo y amortiguadores de gas para abrir y cerrar fácilmente. Asegúrese de que tengan un drenaje adecuado para evitar la entrada de agua.
Al elegir el equipo de cubierta, considere siempre las necesidades específicas de su embarcación, las condiciones predominantes que encontrará y la calidad y durabilidad de los materiales utilizados. Priorice el equipo que mejore la seguridad, la funcionalidad y la comodidad al tiempo que complementa el diseño y la distribución de su embarcación. Puedes comprar escotillas en Plastimo , Vetus , Lalizas , Nuova Rade y Talamex .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar