up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir pesas para pescar?

Las pesas para pescar se utilizan comúnmente para hundir el cebo o atraerlo a la profundidad deseada y mantenerlo en su lugar. La elección de los pesos para pescar depende de varios factores, como la técnica de pesca, las especies objetivo y las condiciones ambientales. Los pesos proporcionan estabilidad al aparejo de pesca. Evitan que el cebo o señuelo se vea fácilmente afectado por el viento, las corrientes o las olas, manteniéndolo en su lugar y evitando que se desvíe. Esta estabilidad aumenta las posibilidades de atraer peces al cebo y mejora la presentación general.

pesos de pesca
Los pesos de pesca permiten a los pescadores controlar la profundidad a la que se presenta su cebo o señuelo. Los pesos de pesca también pueden mejorar la sensibilidad. Los pesos más livianos permiten a los pescadores detectar picaduras sutiles o cambios en el movimiento del cebo de manera más efectiva. Esta sensibilidad es particularmente crucial cuando se pescan especies de peces quisquillosas o cautelosas. Puede comprar pesas de pesca de estas marcas: Daiwa , Fox International , Hart , Mikado y Preston Innovations .
Elegir los pesos adecuados para pescar depende de varios factores, incluido el tipo de pesca que realiza, las condiciones de pesca, la especie a la que apunta y el cebo o señuelo que está utilizando. Aquí tienes una guía que te ayudará a elegir los pesos adecuados para pescar:

Técnica de pesca:
Pesca de fondo : si pesca de fondo desde la costa o desde un barco, considere utilizar plomos piramidales, plomos de huevo o plomos de banco. Estas plomadas están diseñadas para anclar el cebo en el fondo.
Pesca con flotador : cuando se pesca con flotador o se utiliza un corcho, se suelen utilizar plomos divididos o pesas pequeñas para ajustar la profundidad del cebo o señuelo debajo del flotador.

Condiciones del agua y corriente:
En áreas con fuertes corrientes o condiciones de viento, es posible que se necesiten pesos más pesados para mantener el cebo o señuelo en su lugar o para alcanzar la profundidad deseada.
Los pesos más livianos son adecuados para aguas más tranquilas o situaciones donde se requiere una presentación sutil.

Selección de cebo y señuelo:
Haga coincidir el peso de la plomada con el cebo o señuelo que está utilizando. Los pesos más livianos funcionan bien con cebos o señuelos livianos, mientras que se necesitan pesos más pesados para cebos o señuelos más grandes.
Para señuelos artificiales como crankbaits o jigs, considere usar el peso adecuado para lograr la profundidad y acción deseadas.

Especies objetivo:
Los peces más grandes o pesados pueden requerir pesos más pesados para soportar la presentación del cebo o para llegar a aguas más profundas donde se encuentran.
Los peces más pequeños o más quisquillosos pueden requerir pesos más livianos para ofrecer una presentación más natural.

Experimentación y adaptación:
A menudo es necesario experimentar con diferentes pesos según las condiciones de pesca específicas y ajustarlos en consecuencia. Lleve una variedad de pesos para adaptarse a situaciones cambiantes mientras pesca.

Consideraciones ambientales:
Elija pesas respetuosas con el medio ambiente siempre que sea posible, como alternativas sin plomo, para minimizar el impacto ambiental.

Consideración para el hilo de pescar:
Asegúrese de que el peso que elija sea apropiado para la resistencia de su hilo de pescar. Los pesos más pesados pueden causar tensión en las líneas más ligeras y potencialmente provocar roturas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar