up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué necesitas para pescar con señuelos?

Protector de gancho
Un protector de anzuelo es un pequeño accesorio que se fija a una caña de pescar. Al utilizar un protector de anzuelo, puede minimizar el riesgo de lesiones accidentales al manipular o transportar su caña de pescar.
Protectores de señuelos
Los protectores de señuelos son dispositivos diseñados para proteger los señuelos de pesca de daños durante el almacenamiento o transporte. Los protectores de señuelos suelen estar hechos de materiales suaves y flexibles como caucho o silicona y vienen en varias formas y tamaños para adaptarse a diferentes tipos de señuelos.

Avance giratorio
Un spin teaser es un tipo de señuelo de pesca diseñado para atraer peces creando vibraciones y destellos en el agua. Un spin teaser se usa comúnmente en la pesca en agua salada, particularmente para especies como el atún, la caballa y otros peces pelágicos. Puede comprar el avance giratorio de estas marcas: Daiwa , Rapala , Fox International , Mikado y Preston Innovations .

Picador de cebo para pescar.
Un picador de cebo es un dispositivo utilizado por los pescadores para picar o moler el cebo en trozos más pequeños. El picador de cebo se usa comúnmente en escenarios de pesca donde se desea morder o crear una capa de cebo para atraer peces.

Boilies de tornillo para pescar.
Un tornillo de boilies para pescar es un accesorio de aparejo de pesca que se utiliza en la pesca de carpas. El tornillo de los boilies para pescar es una herramienta especializada diseñada para sujetar de forma segura los boilies a un aparejo de pesca.

Tornillo espiral para pescar
Un tornillo en espiral para pescar suele denominarse soporte para caña de pescar de rosca. Un tornillo espiral para pesca es una herramienta utilizada por los pescadores para asegurar sus cañas de pescar en diversos tipos de terreno.
La pesca con señuelos requiere un conjunto de accesorios específicos para mejorar tu experiencia de pesca y aumentar tus posibilidades de éxito. Aquí tienes una lista de accesorios imprescindibles para la pesca con señuelos:
Caja de aparejos : organice sus señuelos, anzuelos, pesas y otros accesorios pequeños en una caja de aparejos para facilitar el acceso y el transporte.
Anzuelos : lleve una selección de anzuelos en varios tamaños y estilos para combinar con diferentes tipos de señuelos y especies de peces.
Pesas o plomos : Utilice pesas para ajustar la profundidad de su señuelo o cebo y lanzarlo más lejos, especialmente en situaciones en las que el señuelo necesita más peso para una mejor presentación.
Alicates y cortadores de hilo : Estas herramientas son esenciales para manipular anzuelos, cortar líneas y quitar anzuelos de los peces. Busque alicates resistentes a la oxidación y cortadores de hilo de calidad.
Red de pesca : una red de pesca puede ayudarle a desembarcar y manipular peces de forma segura, especialmente los más grandes, sin causar daños ni daños.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar