up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Equipo de pesca

Soportes cañas - Color: Negro

()
load

¿Cómo elegir un portacañas?

Portacaña:
Un portacañas es un dispositivo que se utiliza en la pesca para sujetar de forma segura una caña de pescar mientras espera un bocado o necesita realizar otras tareas. Soporte para caña, puedes liberar tus manos para realizar otras tareas.

Soporte de varilla medidora:
El soporte de varilla medidora en la pesca se refiere al uso de una varilla medidora o un buscador de profundidad para medir la profundidad del agua mientras se pesca. El soporte de la varilla medidora puede ser una herramienta valiosa para que los pescadores determinen la profundidad del agua y localicen los peces.

Palo de banco:
Una vara de banco es una caña o estaca larga y resistente que se usa comúnmente en la pesca para brindar soporte y estabilidad en diversas configuraciones de pesca. Los pescadores insertan la vara de banco de forma segura en el suelo de su lugar de pesca.

Trípode ajustable para pescar:
Un trípode ajustable sirve como soporte para la caña. Puede configurar el trípode ajustable para pescar cerca de la orilla del agua, ajustar la altura y el ángulo según sus preferencias y colocar de forma segura su caña de pescar sobre él.

Reposa cañas:
Un reposacañas es una herramienta que se utiliza en la pesca para sostener y sostener las cañas de pescar cuando el pescador no las sostiene activamente. Puede comprar soportes para caña en Daiwa , Fox International , Mikado y Preston Innovations .
Elegir un portacañas implica considerar factores como el tipo de pesca que realizará, el tamaño de la caña y el carrete, la cantidad de cañas que desea sostener, el entorno de pesca y sus preferencias personales. Los portacañas son esenciales para asegurar las cañas de pescar mientras se espera la picadura o cuando se pesca desde una posición estacionaria. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a elegir el portacañas adecuado:

Tipo de portacañas:
Hay varios tipos de portacañas, incluidos portacañas de banco, portacañas para barcos, portacañas con abrazadera, portacañas de montaje empotrado y más. Elija el tipo que se adapte a su estilo y entorno de pesca.
Los portacañas de banco son adecuados para la pesca desde la costa y normalmente se insertan en el suelo o se montan en un soporte.
Los portacañas para barcos están diseñados para su uso en embarcaciones y vienen en diferentes estilos, como soportes empotrados o con abrazadera.

Número de varillas:
Considere la cantidad de varillas que desea sostener. Algunos portacañas están diseñados para sostener una sola caña, mientras que otros pueden acomodar varias cañas simultáneamente.

Material y durabilidad:
Busque portacañas fabricados con materiales duraderos como acero inoxidable, aluminio o plásticos de alta calidad. Asegúrese de que sean resistentes a la corrosión, especialmente si pescará en ambientes de agua salada.

Ajustabilidad y ángulo:
Algunos portacañas ofrecen ángulos ajustables, lo que le permite personalizar la posición de la caña según las preferencias de pesca o las condiciones ambientales cambiantes.
Considere soportes que ofrezcan funciones de rotación o ajustables para adaptarse a diferentes tamaños de cañas y carretes.

Opciones de montaje:
Si utiliza portacañas en un barco, verifique la compatibilidad con el sistema de montaje de su barco. Algunos soportes requieren perforación o instalación, mientras que otros tienen opciones de abrazadera o ventosa para una fácil fijación.

Compatibilidad con caña y carrete:
Asegúrese de que el portacañas pueda acomodar de forma segura el tamaño y tipo de caña y carrete que utilizará. Diferentes portacañas están diseñados para combinaciones específicas de caña y carrete.

Versatilidad y portabilidad:
Considere si necesita un portacañas que pueda transportarse y usarse fácilmente en varios lugares de pesca. Los portacañas portátiles son convenientes para los pescadores que se mueven entre diferentes lugares de pesca.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar