up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Equipo de pesca

Vivac - Color: Dorado

()
load

¿Qué equipo necesito para vivaquear?

Vivac , o montar un vivac a menudo denominado "vivac", implica acampar al aire libre en un refugio temporal y minimalista. Aquí tienes una lista del equipo esencial que podrías necesitar para vivaquear :

Refugio : Para acampar se suele utilizar un saco vivac o una tienda de campaña pequeña y ligera. Los sacos Bivy son compactos, impermeables y están diseñados para cubrir un saco de dormir, ofreciendo un refugio mínimo pero protección contra los elementos.
Saco de dormir: Elija un saco de dormir adecuado a las condiciones climáticas que prevé. Considere los índices de temperatura para garantizar comodidad y calidez durante la noche.
Colchoneta o colchoneta para dormir : una colchoneta o colchoneta liviana proporciona aislamiento y comodidad al dormir en el suelo. También ayuda a prevenir la pérdida de calor al suelo.
Mochila : Una mochila duradera y de tamaño adecuado para llevar todo tu equipo es esencial. Elija una mochila que se ajuste cómodamente y tenga suficiente capacidad para sus elementos esenciales para acampar .
Equipo de cocina : si planea cocinar, considere llevar una estufa compacta, combustible, utensilios de cocina olla/sartén, utensilios y opciones de alimentos portátiles. Las comidas ligeras y liofilizadas son convenientes para acampar .
Agua e hidratación : Lleve suficiente agua o un sistema confiable de purificación de agua. Asegúrese de tener una botella de agua o un depósito de hidratación para mantenerse hidratado durante su viaje.
Fuente de luz : Una lámpara frontal, linterna o farol con baterías adicionales para visibilidad nocturna y tareas en el campamento.
Ropa : Empaque ropa adecuada para las condiciones climáticas, incluidas capas para abrigarse, una chaqueta impermeable, calcetines adicionales y botas o zapatos cómodos para caminar.
Herramientas de navegación : lleve un mapa, una brújula o un dispositivo GPS para navegar por sus alrededores y evitar perderse.
Botiquín de primeros auxilios : lleve un botiquín de primeros auxilios básico que contenga elementos esenciales como vendas, toallitas antisépticas, analgésicos, tratamiento para ampollas y cualquier medicamento personal necesario.
Encendedor de fuego : Lleve fósforos, un encendedor o encendedores para fogatas si está permitido y es seguro en su ubicación para calentarse, cocinar y hacer señales.
Multiherramienta o cuchillo : Una herramienta versátil para diversas tareas y emergencias en el campamento.
Refugio de emergencia : considere llevar un refugio de emergencia o una manta espacial como respaldo en caso de situaciones inesperadas.
Artículos Personales : No olvides artículos personales como artículos de tocador, protector solar, repelente de insectos y una toalla pequeña.
Recuerde, acampar se trata de acampar ligero y minimalista. Adapte su lista de equipos para que se ajuste a sus necesidades específicas y a las condiciones ambientales del sitio de vivac planificado. Consulte siempre las regulaciones locales y las pautas de seguridad antes de embarcarse en su aventura. Puede comprar equipos en Shimano Fishing , Daiwa , Brandit , Rapala y Fox International .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar