up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Equipo de pesca

Herramientas - Color: Negro

()
load

¿Cuáles son las herramientas que necesitarás para pescar?

Máquina de bobinado de hilo:
Una máquina enrolladora de hilo es un dispositivo diseñado para ayudar a los pescadores a enrollar los hilos de pescar en sus carretes de manera más eficiente. La máquina enrolladora de hilo proporciona comodidad y garantiza una gestión adecuada del hilo, lo que se traduce en un mejor rendimiento de pesca.

Alicates para anillos hendidos:
Los alicates para anillas hendidas son una herramienta especializada que suelen utilizar los pescadores en la pesca. Los alicates para anillos hendidos están diseñados principalmente para fabricar y reparar anillos partidos, que son anillos metálicos circulares con un corte pequeño, que se utilizan para sujetar anzuelos, señuelos u otros aparejos de pesca a los sedales.

Clicker de pescado:
El Fish clicker ayuda a los pescadores a gestionar la cantidad de hilo de pescar que se despliega. Esto es particularmente importante cuando se pesca con curricán, en alta mar o cuando se buscan especies que requieren un control preciso de la longitud de la línea.

Alicates para anillas partidas:
Los alicates de anillas partidas son una herramienta útil para los entusiastas de la pesca, especialmente cuando se trata de señuelos y anzuelos que tienen anillas partidas. Los alicates para anillos partidos son alicates especializados que tienen un diseño único que permite a los pescadores abrir y cerrar fácilmente anillos partidos, que son pequeños anillos de metal con un espacio o una división.

Caja multiherramienta:
La caja multiherramienta puede ser una herramienta útil durante la pesca debido a su versatilidad y variedad de funciones. Estas herramientas se utilizan a menudo en situaciones donde el espacio es limitado y es esencial tener una variedad de herramientas disponibles. Puedes comprar una caja multiherramienta en Daiwa , Nuova Rade , Rapala , Hart y Mikado .

aguja de pesca
Una aguja de pescar , también conocida como aguja de cebo o aguja de cebo, es una herramienta especializada que se utiliza en la pesca para ayudar a colocar cebos en anzuelos o líneas de pesca de manera más eficiente. Por lo general, consta de un eje largo y delgado de metal o plástico con un extremo puntiagudo y un ojo más grande en el extremo opuesto.
El diseño y el tamaño de las agujas de pescar pueden variar según el tipo de cebo que se utilice y la técnica de pesca empleada, pero su objetivo principal es simplificar el proceso de cebar los anzuelos para pescar.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar