Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Evia

Evia Basic

Evia Basic

Evia Basic

  • Evia Basic
  • Evia Basic
  • Evia Basic
  • Evia Basic

Evia Basic

Descripción Evia Basic

Cierre central con cremallera. Dos bolsas exteriores con cierre de velcro.

Si estás buscando Evia Basic estás de suerte. En nuestra tienda de náutica y pesca lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como waveinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Fundas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Evia Basic

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

MUY PRÁCTICA Y BUEN PRECIO

-

He estado usando esta funda y he transportado con ella dos cañas de surfcasting y los hierros de soporte, sin problemas. Es una funda resistente y de buena calidad

EXCELENTE

-

Se trata de una funda para cañas de pescar muy práctica ya que puede albergar varias cañas de surfcasting y varias cañas más pequeñas en la bolsillos laterales.

TODO PERFECTO

-

La funda ha llegado en perfectas condiciones. Se trata de una funda muy práctica que tiene una cavidad central que cierra con cremallera, apta para guardar y portar varias cañas de surfcasting. Además tiene dos cavidades laterales que pueden servir perfectamente para guardar y transportar cañas más pequeñas.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar