up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ewa marine Handy & Safe Waterproof Cellular WPC5

plus
Ewa marine

Ewa Marine Handy & Safe Waterproof Cellular WPC5

Descripción Ewa marine Handy & Safe Waterproof Cellular WPC5

Ewa Marine i WPC ha sido diseñada específicamente para los i Phone 3, 3S, 4 y 4S así como el i Pod Touch de Apple. Es la protección más eficaz para poder llevar el teléfono a todas partes y protegerlo de la arena, el agua, el polvo, la humedad y cualquier agente externo que pueda dañarlo. Para su utilización, no hace falta sacarlo de la funda permitiendo el uso de la pantalla táctil tanto con el i Phone como con el i Pod Touch. La pérdida de audición en la conversación se estima que es menor del 5%.

Ewa Marine i WPC cuenta con una película transparente en la parte posterior para que Vd. pueda utilizar la cámara sin restricciones y pérdidas de calidad.

Un cordón permite un fácil transporte y almacenamiento.

Ideal para todos aquellos que quieren proteger sus dispositivos en la playa, embarcaciones, parques de agua, piscinas o practicando deportes actividades en los que el agua, el polvo o la humedad sean un elemento a tener en cuenta.

Aunque la Ewa Marine i WPC puede estar sumergida no es recomendable hacerlo a más de 5 metros pues puede sufrir daños la pantalla del dispositivo debido a la presión.

La Ewa Marine WPC5 es la funda apropiada para teléfonos móviles en general que son más pequeños de tamaño. El cierre deslizante no permite sumergirla.


No esperes más y adquiere Ewa marine Handy & Safe Waterproof Cellular WPC5 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Fundas y carcasas de la categoría Electrónica que pueden complementar tu compra. Adquiere Ewa marine Handy & Safe Waterproof Cellular WPC5 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Ewa marine Handy & Safe Waterproof Cellular WPC5

Color
Transparente
Blanco
Tipo De Producto
Fundas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ewa marine Handy & Safe Waterproof Cellular WPC5

Bueno

-

Utilizado en la piscina y playa. No entró agua en la bolsa.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up