up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ewa marine Handy & Safe Waterproof Cellular WPC5

plus
Ewa marine

Ewa Marine Handy & Safe Waterproof Cellular WPC5

Descripción Ewa marine Handy & Safe Waterproof Cellular WPC5

Ewa Marine i WPC ha sido diseñada específicamente para los i Phone 3, 3S, 4 y 4S así como el i Pod Touch de Apple. Es la protección más eficaz para poder llevar el teléfono a todas partes y protegerlo de la arena, el agua, el polvo, la humedad y cualquier agente externo que pueda dañarlo. Para su utilización, no hace falta sacarlo de la funda permitiendo el uso de la pantalla táctil tanto con el i Phone como con el i Pod Touch. La pérdida de audición en la conversación se estima que es menor del 5%.

Ewa Marine i WPC cuenta con una película transparente en la parte posterior para que Vd. pueda utilizar la cámara sin restricciones y pérdidas de calidad.

Un cordón permite un fácil transporte y almacenamiento.

Ideal para todos aquellos que quieren proteger sus dispositivos en la playa, embarcaciones, parques de agua, piscinas o practicando deportes actividades en los que el agua, el polvo o la humedad sean un elemento a tener en cuenta.

Aunque la Ewa Marine i WPC puede estar sumergida no es recomendable hacerlo a más de 5 metros pues puede sufrir daños la pantalla del dispositivo debido a la presión.

La Ewa Marine WPC5 es la funda apropiada para teléfonos móviles en general que son más pequeños de tamaño. El cierre deslizante no permite sumergirla.


¿Estás interesado en comprar Ewa marine Handy & Safe Waterproof Cellular WPC5? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Electrónica y Fundas y carcasas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Ewa marine Handy & Safe Waterproof Cellular WPC5

Color
Transparente
Blanco
Tipo De Producto
Fundas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ewa marine Handy & Safe Waterproof Cellular WPC5

Bueno

-

Utilizado en la piscina y playa. No entró agua en la bolsa.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up