up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ewa marine Underwater Housing U B100

plus
Ewa marine

Ewa Marine Underwater Housing U B100

Descripción Ewa marine Underwater Housing U B100

Objetivos con un filterdiameter más pequeño también se pueden utilizar en esta vivienda como siempre que tengan un enfoque interno. Sólo se necesita el anillo de la derecha paso hacia arriba.

El adaptador de enfoque automático (AV110) no está incluido en la entrega, ya que no es necesaria para esta vivienda.

Si el peso BF1 plomo opcional se inserta en la caja, debajo de la cámara, se hace aún más fácil para llegar a la profundidad máxima de 20 m / 60 ft. Fotógrafos experimentados han confirmado, que el enfoque automático continúan funcionando perfectamente. A medida que descienden, se presiona el aire en la cámara. Debido a esto, la presión dentro de la carcasa seguirá siendo la misma que la presión del agua circundante. (Esta es la razón por Ewa carcasas marinos son tan seguros de usar: implosiones son imposibles). Debido a esto, tenemos que empezar la inmersión con una cantidad adecuada de aire dentro de la vivienda. Las almohadillas de espuma suministrados con el alojamiento son parte de este aire "depósito" y de aire adicional también debe ser soplado en el alojamiento.

La UB 100 carcasa está fabricada a partir de PVC con doble laminado y tiene un puerto integrado de vidrio plano, ópticamente neutro. También puede utilizar el flash interno.

Tiene un par de carriles de fijación resistentes a la corrosión y de agua de mar no que encajan entre sí para una perfecta estanqueidad. Aprietan por medio de tres botones de tornillo.

Se suministra en un estuche de color amarillo muy útil que tiene un interior a prueba de agua.

caracteristicas:

Caja de transporte de color amarillo que tiene un interior a prueba de agua

manual para Ewa marina SLR carcasas de fotos

suministro inicial de CD5

relleno de espuma especialmente perfilada

CA 77 adaptador especial

Especificaciones técnicas:

Ancho: 220 mm (8,7 pulgadas)

Hight: 160 mm (6 1/3 pulgadas)

Profundidad: 100 mm / 200 mm con tubo extendido (3,9 / 7,9 pulgadas)

Frente diámetro del orificio: 95 mm (3 3/4 pulgadas)

Su diámetro de la lente: 77/82 mm rosca de filtro

Peso: 470 g (1,04 libras)


Si lo que necesitas es Ewa marine Underwater Housing U B100 de la marca Ewa marine ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con waveinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up