up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ewa marine VHV

plus
Ewa marine

Ewa Marine VHV

Descripción Ewa marine VHV

El MAT es la vivienda profundidad 10 metros para la cámara de vídeo digital de alta definición Canon HD10.

diseñada específicamente para estas cámaras de video la carcasa está fabricada en PVC laminado doble y tiene un puerto de vidrio plano integrado, ópticamente neutro.

Perfecto para el snorkeling o buceo superficial, arena, polvo, humedad o falta las condiciones climáticas de este alojamiento le dará a su cámara la mejor protección posible al mismo tiempo ser plenamente operativo.

Tiene un par de raíles de sujeción no corrosivos y resistente al agua marina que encajan entre sí para un sellado perfecto. Ellos aprietan por medio de tornillos estriados perillas pulgar.

Se suministra en un práctico maletín de transporte de color amarillo que tiene un bolsillo lateral con cremallera interior y a prueba de agua.

Dimensiones:

Longitud: 12 cm (4,7 pulgadas)

Ancho: 4 cm (1,6 pulgadas)

Hight: 17 cm (6,7 pulgadas)

Posición de vista buscador de par en par: el centro

Puerto frontal diámetro: 42 mm (1,7 pulgadas)

Peso: 300 g (0,66 libras)

Usted recibirá el siguiente con su nueva vivienda VHV:

funda de transporte de color amarillo que tiene un bolsillo lateral con cremallera interior y a prueba de agua

Manual para locales vídeo ewa marinos

la oferta inicial de CD5

relleno de espuma

intensificar anillo 37 52

Todos los datos y fotos muestran el estado actual y el diseño en el momento en que esta página fue editada. Ewa marino puede cambiar y mejorar el diseño de los productos individuales en cualquier momento durante el proceso de fabricación. Por esta razón, los productos disponibles actualmente en el mercado pueden diferir en algunos detalles de los cuadros demostrados en estas páginas. Ewa Marine se reserva el derecho de no ser responsable de la actualidad, corrección, integridad o calidad de la información proporcionada. Las reclamaciones de responsabilidad por daños causados ??por el uso de cualquier información proporcionada, incluyendo cualquier tipo de información que sea incompleta o incorrecta, por lo tanto serán rechazadas.


Ewa marine VHV cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Ewa marine. Si estas interesado en adquirir este artículo de náutica y pesca debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Ewa marine VHV se encuentra en stock en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up