Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fell marine

Fell marine Mob+ xFOB

Fell marine Mob+ xFOB

Fell marine Mob+ xFOB

Fell marine Mob+ xFOB

  • Fell marine Mob+ xFOB
  • Fell marine Mob+ xFOB
  • Fell marine Mob+ xFOB
  • Fell marine Mob+ xFOB
  • Fell marine Mob+ xFOB

Fell Marine Mob+ xFOB

Descripción Fell marine Mob+ xFOB

MOB + xFOB:

Deje que cada miembro de la familia tenga su propio xFOB para su comodidad y personalice la forma en que lo llevan.

MOB + xFOB agrega más a tu sistema:

MOB + xFOB es el corazón del interruptor de corte inalámbrico MOB +. Un dispositivo tan pequeño, pero lleno de tecnología inalámbrica? es innovador El xFOB pesa solo 10 gramos y mide solo 1.74 "de largo. Con el diseño Universal Fit, cabe dentro de xTAG, xBAND o en su bolsillo. El MOB + xTAG se puede usar alrededor del cuello, o unido a su chaleco salvavidas y la prenda con la pestaña de pestañas estándar Clip. Con el xFOB puede usar virtualmente el interruptor de corte inalámbrico MOB + de cualquier manera imaginable.

Seleccione su forma favorita de usar el interruptor de corte inalámbrico MOB +, utilizando la opción xBAND o xTAG. Los hicimos opcionales para que elijas tu estilo y comodidad.

Ajuste universal Su elección:

Diversidad de la antena 4D para una conexión inalámbrica óptima

Detección automática de Over Board y apagado del motor

Diseño de ajuste universal:

El xFOB encaja perfectamente dentro de xBAND y xTAG. Este diseño único le permite decidir cómo desea usar el Interruptor de corte inalámbrico MOB +.

Reconocemos que todos los navegantes usan sus botes de manera diferente. Para nosotros, este fue un punto focal en nuestro proceso de diseño del producto. Debe elegir su propio entorno náutico. Con esto en mente, creamos xFOB para que sea universal en todos nuestros accesorios para el sistema MOB +.

Información general sobre el sistema:

Al subir a bordo de su bote, presione el xFOB para conectarse al xHUB. Una luz verde y una señal de audio confirmarán la conexión y se podrá encender el motor. Si se produce una caída sobre el tablero, el motor se apagará debido a que el xFOB se encuentra debajo del agua o a más de 50 pies del xHUB. 6 segundos después del apagado, los pasajeros pueden volver a encender el motor para salvar a la persona en el agua. Al salir del barco, presione el xFOB una vez para desconectarse.

Se pueden almacenar hasta 20 xFOB por xHUB (si se emparejan más de 20, se eliminarán los primeros que se emparejaron).

Solo se conecta un xFOB por vez, pero varios usuarios del mismo bote pueden tener su xFOB personal para cuando usan el bote.

Su guardia de seguridad personal:

El interruptor de corte con cable rara vez se utiliza, ya que lo ata a un espacio muy limitado a bordo. Con el interruptor de corte inalámbrico MOB +, ¿recuperas la libertad? sin perder seguridad.

El xFOB es su guardia de seguridad personal en el mar. Al estar ubicado en el xBAND o xTAG que lo acompaña, la unidad xFOB no inhibe ningún movimiento o movimiento. Si se cae al agua, el motor se detendrá en solo un segundo.

WiMEA MOB +:

Con MOB + Basepacl obtienes un xFOB incluido. El MOB + xFOB se puede usar con xBAND o xTAG para su comodidad óptima.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en waveinn como éste. Hazte ya con Fell marine Mob+ xFOB y ahorrarás mucho dinero en productos de Embarcaciones. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Fell marine. Ya sabes que puedes encontrar Fell marine Mob+ xFOB y otros muchos deportes en nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Fell marine Mob+ xFOB

Género
Edad
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar