Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Flying fisherman

Flying fisherman Key Largo

  • Flying fisherman Key Largo
  • Flying fisherman Key Largo

Flying Fisherman Key Largo

Descripción Flying fisherman Key Largo

marcos ligeros de envoltura son ligeros y ofrecen un aspecto deportivo y una gran cobertura visual. Templos y el puente de la nariz están acolchadas para mayor comodidad. Las lentes polarizadas eliminar el deslumbramiento y reducir la fatiga ocular. Las lentes polarizadas son triacetato de impacto y resistente a los arañazos, ligero y duradero. AcuTint ™ sistema de coloración de la lente añade contraste de color sin distorsionar los colores naturales, lo que le permite ver más claramente. 100% de protección contra los rayos UVA y UVB. Un año de garantía limitada.

caracteristicas:

Sunlens sistema polarizado AcuTint ™

Con revestimiento duro resistente a los arañazos

Ligero y duradero

Máxima protección UV

Presupuesto:

Marco: Policarbonato

Lente: 8

Base, 59 mm

Peso: .8ozs


¿Estás pensando en comprar Flying fisherman Key Largo? es uno de los productos estrella en waveinn, la tienda online de náutica y pesca. Tiene un peso de 0.09 kg. y su precio es de 32.95 $. En waveinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Flying fisherman al mejor precio. Todos nuestros productos de náutica y pesca tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Flying fisherman Key Largo

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar