Flying Fisherman Maverick

Distribuidor Autorizado Flying Fisherman.
Garantía oficial de la marca.

Flying Fisherman

$ 34.45

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

flying-fisherman-maverick

flying-fisherman-maverick

lupa

Flying Fisherman Maverick

close

Flying Fisherman Maverick

Flying Fisherman Maverick

Descripción

flexible del abrigo alrededor de las gafas de sol son muy cómodos y ligeros, con plena envoltura alrededor, semi peinado sin montura y la nariz de deslizamiento y almohadillas templo no. Las lentes polarizadas eliminar el deslumbramiento y reducir la fatiga ocular. Las lentes polarizadas son triacetato de impacto y resistente a los arañazos, ligero y duradero. AcuTint ™ sistema de coloración de la lente añade contraste de color sin distorsionar los colores naturales, lo que le permite ver más claramente. 100% de protección contra los rayos UVA y UVB.
Presupuesto:
Peso: .8 onzas.
Marco: TR 90 Grilamid

Flying Fisherman Maverick es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Flying Fisherman Maverick, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 34.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de náutica y pesca waveinn.

Características

Genero:
Código EAN proveedor:
13578101581

. Ropa de pesca

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Flying Fisherman Maverick, también vieron: