Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Forespar

Forespar Antioxidante

  • Forespar Antioxidante
  • Forespar Antioxidante

Forespar Antioxidante

Descripción Forespar Antioxidante

La protección contra la corrosión y corrosión Lanocote® ya está disponible en una botella de dispensador ambientalmente segura.

Un producto seguro y natural que detiene e impide la oxidación, la oxidación y la electrólisis.

Disponible en esta nueva botella dispensadora de aerosol y un limpiador en la pasta, es la solución de corrosión perfecta para los lugares ambientalmente sensibles marina.

Formulado para soportar agua fresca y salada, Lanocote forma una barrera de humedad duradera y no grasa en todas las partes tratadas.

Es eficaz en casi cualquier cosa que es propensa a la corrosión incluyendo grilletes, paneles eléctricos, válvulas, hilos, fuerabordas y aparejos de pesca.



Compra Forespar Antioxidante con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de náutica y pesca online waveinn, te permite comprar por internet Embarcaciones al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Forespar Antioxidante con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Forespar Antioxidante.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar