Fosjoas V3 Twin Wheeled Scooter

Distribuidor Autorizado Fosjoas.
Garantía oficial de la marca.

Fosjoas

$ 438.45

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

135931534

135931535

lupa

Fosjoas V3 Twin Wheeled Scooter

close

Fosjoas V3 Twin Wheeled Scooter

Fosjoas V3 Twin Wheeled Scooter

Fosjoas V3 Twin Wheeled Scooter

Fosjoas V3 Twin Wheeled Scooter

Fosjoas V3 Twin Wheeled Scooter

Fosjoas V3 Twin Wheeled Scooter

Fosjoas V3 Twin Wheeled Scooter

Fosjoas V3 Twin Wheeled Scooter

Descripción

Descripción

V3 Nació a Rodar: V3 cuenta con potente poder. Viajando a la máxima velocidad de 18 km/h, se ahorra tiempo hasta el 400% escalada y off-road terrenos. y le libera de las congestiones de tráfico. Su rendimiento increíble suficiente en la
Vaya para tu propia aventura!

Poderoso Sistema Controlable: Construir-en el sistema de control para controlar la unidad en su intención y suavizar su experiencia de conducción. Sobre la base de control de actitud de la aviación, el algoritmo de software difusa y gyrosystem, el chip inteligente de Fosjoas escolta su viaje con una protección de seguridad completa y monitoreo en tiempo real del motor, así como facilitar su operación con el ajuste de giro y escalada en equilibrio.

Japón-Hecho Batería Original de Litio: La batería cuenta con 1.800 tiempos de recarga, 3,8 veces la esperanza de vida y 2,9 veces la duración de las baterías ordinarias de litio ..

130Wh / 170Wh / 260Wh / 340Wh La cargador ultra-rápida para ahorrar mucho tiempo de carga.:
- 130Wh: 90min (60min a 80% de su capacidad).
- 170Wh: 120 min (80 min a 80% de su capacidad)
- 260Wh: 180min (120 min a 80% de su capacidad)
- 340Wh: 250 min (160 min a 80% de su capacidad)

Panel Simple:
- Poder Botón
- LED Panel de Exposición
- Puerto de Cargador

Indicación directa de Power-Nivel

Detalles de Optimización Para Su Mejora Experiencia de Montar: Doble cubos de las ruedas y el plano ampliado de contacto para ofrecer la experiencia de montar, la capacidad de la batería invencible y emocionante experiencia. Respuesta Inteligente para Su Intención Mejoró rendimiento de aceleración.

Inteli-Moderno Desplazar Fácilmente: Mientras que usted todavía está gastando horas quedarse atascado en el tráfico, Fosjoas están disfrutando de su viaje en el ‘unico transportador personal. Fosjoas como el transportador más pequeño y ecológico del mundo, se convierte en éxito de ventas de este año en todo el mundo, una vez puesto en marcha.

- Máxima Velocidad 18km/h Con la máxima velocidad se extiende hasta 18 km/h, V3 ahorra tiempo al 400% y le libera de las congestiones de tráfico.
- 18km/h: Máxima Velocidad
- 65km: Máxima Distancia
- 120kg: Máxima Carga
- 13.7kg: Neto Peso

Súper Motor - Mag-Lev · Ultra-Silencioso: El motor de levitación magnética es la última tecnología, que sustituye al rodamiento con suspensión magnética de la esperanza de vida más larga.

Sólida Cubierta: El último material de PC cuenta con anti-abrasión, anti-arañazos, anti-corrosión y propiedades de aislamiento perfecto.

El pedal+ Hubo de Aluminio: Exclusiva Pedal de Tecnología Plegable | Mejor Fit | Adsorción Natural de Alta Resistencia | Ultra-Ensanchamiento | Adapte a Sus Pies | Facilitar Montar

Óptimas Medidas de Seguridad: Alerta emite un pitido cuando se activan las medidas de seguridad.

Velocidad Controlable: Para prevenir las lesiones causadas por el exceso de velocidad, FOSJOAS establece la velocidad máxima. Cuando la velocidad supera los 12 km/h, el extremo frontal del pedal se elevará gradualmente, y cuando la velocidad es superior a 16 k/mh, el pedal planteará un ángulo de 10 ° a la superficie de nivelación, que le impida inclinando para acelerar aún más.

Inclinación Protectiva: Cuando Airwheel inclina a más de 45°hacia los lados, cuando FOSJOAS da la vuelta, el sistema de control se activará la inclinación protección. El motor se detendrá de inmediato para evitar lesiones.

BajaBatería Protectiva: Cuando el nivel de energía cae inferior al 15%, las cuatro luces parpadean y el zumbador sonará. La parte delantera del pedal se hundirá para forzarlo a desacelerar y finalmente se detendrá. Por favor, no intente montar de nuevo, de lo contrario puede sufrir una pérdida repentina de potencia y caerse.

Advertencia: Cuando el nivel de carga cae por debajo del 15%, las cuatro luces parpadean y el zumbador sonará. Cuando la protección de inclinación se activa, el zumbador lanzará largos pitidos y mientras el indicador LED del botón de encendido parpadeará siemplemente. El sistema de control le impedirá acelerar aún más por pitidos y el aumento de la parte delantera del pedal

- Máxima Velocidad: Más o menos 18km/h
- Distancia por Carga: 18~65km
- Ángulo Seguro de Escalada llegar a 15°
- Batería: 130Wh/170Wh/260Wh/340Wh
- Talla: 518*408*200mm
- Altura de Pedal: 115mm(cuando desmontar)
- Talla de Neumático: Ф360mm
- Principal Peso Corporal: 13.7kg
- Temperatura: -10℃~40℃
- Peso Limitado: 120kg
- Voltaje de carga: AC220V50-60Hz
- Tiempo de Cargar: 130Wh: about 90 min 170Wh: about 120 min 260Wh: about 180 min 340Wh: about 250 min

Además de Fosjoas V3 Twin Wheeled Scooter en la categoría de Vehículos y motores de tu tienda online de náutica y pesca encontrarás otros productos relacionados con Vehículos eléctricos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Fosjoas, en waveinn encontrarás una gran variedad de artículos de náutica y pesca que pueden ser de tu interés.

Características

Código EAN proveedor:
8435415590037

. Vehículos y motores

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Fosjoas V3 Twin Wheeled Scooter, también vieron:

imagen

Fosjoas V3 Twin Wheeled Scooter

$ 438.45

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!