up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Fox International

Fox International

Categorías

Ver todo ( Fox International )

Acerca de Fox International

Fox International es una marca líder en el mundo de la pesca, conocida por su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia. Establecida en el Reino Unido en 1967 por Cliff Fox, la marca tiene una rica historia y una inquebrantable dedicación a proporcionar a los pescadores equipos de pesca de primera calidad.
Fox International es una marca con una historia legendaria y una fuerte reputación por entregar equipos y accesorios de pesca de primera calidad. Ya sea que seas un pescador experimentado o estés comenzando, el compromiso de Fox International con la innovación y la excelencia brilla a través de su amplio rango de productos, que incluyen equipos de pesca, carretes, cañas, líneas, soluciones de iluminación y ropa. Con Fox International a tu lado, puedes elevar tu experiencia de pesca y disfrutar al máximo del aire libre.

Elevando la Experiencia de Pesca

En el corazón de los productos de Fox International hay una amplia gama de equipos de pesca diseñados para satisfacer a los pescadores de todos los niveles y preferencias de pesca. Ya sea que te guste la pesca de carpas, la pesca de agua salada, la pesca de depredadores o la pesca de competición, Fox International fishing tiene el equipo para mejorar tu experiencia de pesca. El equipo de pesca de Fox International es conocido por su durabilidad y rendimiento. Desde refugios de pesca y bivies hasta sillas de pesca y accesorios, sus productos están diseñados para soportar los rigores del aire libre y proporcionar la máxima comodidad y conveniencia a los pescadores. Los carretes de pesca de Fox International están diseñados para proporcionar un rendimiento suave y confiable en el agua. Un componente crítico de la herramienta de cualquier pescador, las cañas de pesca de Fox International están diseñadas con precisión y sensibilidad en mente. Sus cañas están fabricadas para ofrecer excelente distancia de lanzamiento y precisión, asegurando al mismo tiempo un agarre cómodo y un control óptimo. Las líneas de pesca son la conexión entre los pescadores y los peces, y Fox International entiende su importancia. Las líneas de pesca de Fox International son conocidas por su fuerza, durabilidad y memoria baja, asegurando que puedas lanzar con confianza y control. Fox International no se detiene en el equipo de pesca; también ofrecen soluciones de iluminación de alta calidad para los pescadores. Ya sea que necesites linternas frontales para pescar de noche o linternas para acampar, los productos de iluminación de Fox International están diseñados para iluminar tus aventuras de pesca. La ropa cómoda y funcional es esencial para cualquier pescador, y la ropa de Fox International está diseñada para satisfacer esas necesidades. Desde chaquetas impermeables hasta camisas transpirables y pantalones de pesca resistentes, su ropa asegura que estés preparado para lo que los elementos te arrojen mientras estás en el agua.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar