Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fuji

Fuji MN T MNTT Torzite LH

Fuji MN T MNTT Torzite LH

  • Fuji MN T MNTT Torzite LH
  • Fuji MN T MNTT Torzite LH
  • Fuji MN T MNTT Torzite LH
  • Fuji MN T MNTT Torzite LH

Fuji MN T MNTT Torzite LH

Descripción Fuji MN T MNTT Torzite LH

MN T MNTT Torzite LH

Características:

- Bastidor: Titanium.
- Anilla: Torzite.
- Tipo: LH.

El lanzamiento de la nueva cerámica TORZITE es la revolución más importante en el mundo de las anillas desde 1981 que Fuji lanzó la cerámica SIC. Torzite es una nueva cerámica que gracias a su resistencia a la flexión y alto nivel de tenacidad nos permite reducir la cantidad de material empleada sin perjudicar su resistencia a la rotura.

Las anillas Torzite tienen un coeficiente de rozamiento con la línea muy bajo y además Fuji ha podido ampliar el radio de curvatura de la anilla teniendo más zona de contacto con la línea reduciendo todavía más la fricción y aumentando la capacidad de deslizamiento. A igual lance la salida de hilo será mayor y la línea se dañará menos.


¿No conoces aún el Fuji MN T MNTT Torzite LH de la marca Fuji? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 5x10x cm. y su peso 0.1 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad