up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fusion Altavoz SG-C77W Signature Classic 7.7´´ 2 Units

plus
Fusion

Fusion Altavoz SG-C77W Signature Classic 7.7´´ 2 Units

Descripción Fusion Altavoz SG-C77W Signature Classic 7.7´´ 2 Units

Superando los límites de lo que es posible en el agua, los altavoces marinos de la serie Signature de FUSION están diseñados para proporcionar un rendimiento sin igual incluso cuando se exponen a las condiciones marinas más adversas.

Combinando la tecnología de compuesto de cono 'CURV' con un tweeter de cúpula de seda y componentes de crossover completamente sellados, el sistema de altavoces Classic White Signature de 7.7 "es una solución elegante para una calidad superior de escucha en el agua.

Estos altavoces de la serie Signature de 7.7´´ pueden manejar hasta una potencia máxima de 280 vatios.

caracteristicas:

La tecnología de cono CURV incorpora el compuesto de fibra tejida CURV que se presiona por calor para formar un cono más liviano y fuerte que brinda una mayor definición de sonido y una mayor salida, al tiempo que brinda una mayor protección contra las condiciones marinas.

Rejilla metálica perforada: este diseño discreto y refinado es adecuado tanto para instalación en interiores como en exteriores. El elegante acabado Classic White está diseñado para combinarse perfectamente con la estética de su embarcación.

Componentes de crossover completamente sellados: proporciona una protección total contra el duro ambiente marino, al tiempo que ofrece una respuesta de frecuencia mejorada en el punto de crossover para un espectro de audio detallado y un nuevo nivel de rendimiento acústico.

El tweeter Silk Dome crea una respuesta de frecuencia superior suave con mayor eficiencia, produciendo un sonido nítido para un disfrute sin igual.

Bobina de voz de gran diámetro: con una potencia y eficiencia reales, la bobina de voz proporciona un sonido exclusivo exclusivo de los altavoces FUSION de 7.7 ".

Presupuesto:

Configuración: Coaxial

Potencia RMS (vatios): 100

Potencia máxima (vatios): 280

Eficiencia (1W / 1M): 91db

Respuesta de frecuencia: 60Hz 22kHz

Impedancia: 4 ohmios

Tipo de tweeter: Cúpula de seda.

Material del cono: CURV

Diámetro de la bobina de voz: 1.5 "

Dimensiones de montaje

Diámetro de montaje: 156 mm (6.12 pulg.)

Profundidad de montaje: 86 mm (3.39 pulg.)

El poder de la musica:

Diseñada por músicos y diseñada por botes, la serie Signature es una fusión de estos dos fundamentos. El resultado es la formación de una experiencia musical verdaderamente inmersiva. Al incorporar los mejores materiales con las prácticas de ingeniería de True Marine ™, hemos configurado una serie tan acústicamente impresionante y, al mismo tiempo, tan robusta, que se siente como en casa en el agua.

Tecnología de cono CURV:

La tecnología de cono CURV es un proceso de ingeniería innovador que ha creado un cono compuesto de rendimiento superior que ofrece una reproducción de audio superior. CURV es un material resistente y resistente a la abrasión que es un 30% más liviano que el polipropileno relleno de mica con la misma rigidez, combinado con una durabilidad superior y una alta resistencia a la humedad, los rayos UV y las temperaturas. CURV es la única opción para los altavoces marinos FUSION Signature Series.

Clasificación de resistencia al agua IP65:

Todos los altavoces marinos de la serie Signature se someten a pruebas ambientales exhaustivas para la protección contra el ingreso, lo que garantiza que estén preparados para el entorno marino. La serie Signature ha alcanzado una clasificación industrial estándar IP65, lo que indica la protección del producto contra el polvo y la entrada de agua. Puede estar seguro de que sus altavoces marinos de la serie Signature están diseñados para soportar el duro ambiente marino temporada tras temporada.


Equípate del mejor material de náutica y pesca en waveinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de náutica y pesca que tenemos disponibles en Electrónica, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Fusion y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Fusion Altavoz SG-C77W Signature Classic 7.7´´ 2 Units

Color
Plateado
Tipo De Producto
Altavoces

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up