Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fusion

Fusion 50 Series Marine Stereo

Fusion 50 Series Marine Stereo

  • Fusion 50 Series Marine Stereo
  • Fusion 50 Series Marine Stereo

Fusion 50 Series Marine Stereo

$ 312.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Fusion 50 Series Marine Stereo

Este paquete se compone de la MS RA50 estéreo, 2 altavoces Marinized 6 'sistema de potencia de 150W y módulo de audio Bluetooth Marine.

Radio FM / AM Marine MS RA50

Este sistema es capaz de recibir comunicaciones VHF, sintonizar AM / FM con RDS y proporciona conectividad para su iPod o iPhone (con accesorio opcional), todo ello en un chasis de aluminio 100% y ofrece una salida de hasta 80watts.

Hecho para iPod y iPhone: el MS RA50 ofrece un control completo de su biblioteca de iTunes, a través de su interfaz 100% integrada. Conecte su iPhone o iPod con el cable opcional MS IP15L3 o inserte su dispositivo Apple en la carcasa impermeable opcional MS IPDOCKG2.

No pierda nunca una llamada, como si la recibiera mientras estaba conectado al MS RA50, el sistema alertará sobre la llamada.

El sistema tiene una pantalla de matriz de puntos LCD con iluminación ajustable. 2 configurable para proporcionar diferentes niveles de volumen de sonido en diferentes áreas de las áreas del buque.

Control electrónico de graves, agudos y balance. Sus controles y botones para simplificar el sistema de gestión considerable tanto como el barco se mueve.

Área de salida de línea (1 x estéreo, 1 x subwoofer)

Este paquete incluye altavoces MS EL602. Su diseño compacto y una profundidad de montaje de sólo 41 mm hacen la instalación sencilla y versátil. Además, su diseño impermeable asegura que son capaces de soportar la exposición al medio marino.

Con una potencia máxima de 150 vatios, puede disfrutar del mejor sonido mientras navega con su barco.

Módulo de audio

El módulo de audio Fusion MS BT100 es un complemento con conexión Bluetooth para transmitir música desde cualquier dispositivo móvil (tableta, portátil, Smartphone ...) Este dispositivo le permite disfrutar de la libertad de movimiento en el barco con el control total de entretenimiento desde su teléfono móvil O tableta.


Si buscas una tienda online especializada en , descubre waveinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Fusion. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Electrónica y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Fusion 50 Series Marine Stereo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad