Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fusion

Fusion Active Subwoofer

Fusion Active Subwoofer

  • Fusion Active Subwoofer
  • Fusion Active Subwoofer

Fusion Active Subwoofer

Descripción Fusion Active Subwoofer

Fusion Electronics presenta el audio de alta gama para el ambiente marino con su subwoofer MS-AB206. Este subwofer amplificador cuenta con una reproducción de graves sin igual que lograr crear un ambiente perfecto para entretenerse o relajarse.

Se ha diseñado para que pueda reproducir el mejor resultado acústico tanto en su instalación en el salón como en el ambiente de la cabina. Cuando se combina con los altavoces de cabina de Fusion Electronics el sonido es notable, y casi único.

El MS-AB206 cuenta con cuatro canales Class-D, tecnología de alta eficiencia que proporciona una salida eficiente y de alta calidad. Dos canales se dedican al subwoofer con los otros dos canales sintonizados para proporcionar energía a los altavoces de cabina.

Dispone con una bobina móvil de doble 6” que está acústicamente acoplado a un radiador pasivo que consigue esa reproducción de graves excepcional.

Este radiador pasivo se utiliza para ajustar el tono del volumen bajo y mejorar el rendimiento de baja frecuencia con lo que se consigue eliminar las turbulencias del puerto y reducir la compresión de movimiento.

Respecto a sus especificaciones técnicas, la respuesta de frecuencia es de 25-200Hz, cuenta con una potencia máxima de 350 watios.


Piensa en waveinn cuando tengas que renovar tu material de . waveinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Electrónica.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad