up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fusion FM-F77SW Montaje Empotrado 7.7´´

Fusion FM-F77SW Montaje Empotrado 7.7´´

Fusion FM-F77SW Montaje Empotrado 7.7´´

plus
Fusion

Fusion FM-F77SW Montaje Empotrado 7.7´´

Descripción Fusion FM-F77SW Montaje Empotrado 7.7´´

Serie FM 7.7 Altavoces marinos de montaje al ras de 200 vatios.
Audio claro, estética limpia, toda clase.
Diseñados para una reproducción de audio de alta calidad con una estética de diseño innovadora, los nuevos altavoces marinos de montaje empotrado de la serie FM de Fusion están diseñados para ofrecer una acústica mejorada a su embarcación en un factor de forma elegante y minimalista para cumplir con las últimas tendencias de diseño de embarcaciones.
Con un sistema de montaje inteligente para una instalación fácil y no intrusiva, los altavoces de la serie FM están diseñados para ser empotrados con un perfil de montaje no más grueso de 2.5 mm [3/32] para un acabado premium, visualmente atractivo y casi plano.
Con una clasificación de resistencia a la intemperie IP65, la acreditación True Marine ™ y una garantía de 3 años líder en la industria, puede disfrutar de la tranquilidad de que sus altavoces de la serie FM están diseñados para durar a bordo temporada tras temporada.
caracteristicas:
Altavoz de rango completo optimizado: los altavoces de la serie FM están optimizados acústicamente para el rendimiento en el entorno marino, al combinar controladores de altavoces optimizados y tweeters de cúpula de aluminio para producir un sonido de calidad en todos los volúmenes.
Estética de diseño innovador: diseñada con un perfil bajo, una instalación casi plana para un acabado visualmente atractivo, la serie FM complementará la estética de cualquier embarcación.
Sistema de montaje no intrusivo: la serie FM utiliza 'patas de altavoz' que mantienen el altavoz en su lugar sin la necesidad de crear agujeros para los tornillos en su recipiente.
True Marine ™ Diseñado y desarrollado: Probado exhaustivamente para funcionar en el ambiente marino hostil, la serie FM tiene una clasificación de resistencia a la intemperie IP65 junto con la acreditación True Marine.
Diseñado para cumplir con ISO12216: Probado según los estándares internacionales de presión y estanqueidad, reconoce que la serie FM está diseñada y construida con los más altos estándares de la industria en cuanto a calidad y robustez.
Especificaciones:
Tamaño del altavoz: 7.7.
Potencia máxima: 200 vatios.
Potencia nominal RMS: 50 vatios.
Eficiencia (1W / 1M): 91 dB.
Respuesta de frecuencia: 80 Hz 18 kHz.
Impedancia nominal: 4 ohmios.
Potencia recomendada del amplificador (RMS): 20 150 W / Ch.
Tipo de tweeter: cúpula de aluminio.
Cono / material envolvente: polipropileno con tela envolvente.
Espacio libre del diámetro de montaje: 165 mm x 165 mm [6 1/2 x 6 1/2].
Distancia de montaje: 83 mm [3 1/4].
Volumen óptimo del recinto (recinto sellado, completamente lleno de material de absorción): 8L.
Rango de temperatura de funcionamiento: 0 a 50 ° C (32 a 122 ° F).
Rango de temperatura de almacenamiento: 20 a 70 ° C (4 a 158 ° F).
Resistencia al agua y al polvo (clasificación IP): IP65.
Dimensiones del altavoz: longitud x altura x profundidad: 181 mm x 181 mm x 80,4 mm [7 1/8 x 7 1/8 x 3 3/16].


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con waveinn, tu tienda online de confianza especializada en náutica y pesca. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Fusion. ¡Consulta el listado completo de Electrónica!

Características Fusion FM-F77SW Montaje Empotrado 7.7´´

Color
Blanco
Tipo de Producto
Bocinas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up