Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fusion

Fusion Marine Bluetooth Module

Fusion Marine Bluetooth Module

  • Fusion Marine Bluetooth Module
  • Fusion Marine Bluetooth Module

Fusion Marine Bluetooth Module

Descripción Fusion Marine Bluetooth Module

El módulo de audio Fusion MS-BT100 es una de las novedades en audio para ambientes marinos que presenta Fusion Electronics. Se trata de un complemento con conexión Bluetooth que permite escuchar música desde cualquier dispositivo móvil (tablets, portátil, Smartphone…) Es compatible con todos los equipos de sonido de Fusion Electronics con lo que podrás disfrutar de la libertad de movimiento en el barco con el control absoluto del entretenimiento desde tu teléfono móvil o tablets.

Conexión instantánea

Su funcionamiento es muy sencillo, basta con conectar la transmisión por Bluetooth del dispositivo móvil para iniciar rápidamente la transmisión de audio.

El módulo de Fusion cuenta también con una entrada auxiliar para dispositivos compatibles.

Puedes seleccionar fácilmente las pistas, el álbum, artista o lista de reproducción desde el mismo dispositivo móvil. Conviértete en el dj de la travesía sin moverte de la cubierta mientras disfrutas del relax de alta mar o mientras paseas por la embarcación.

¿Porque MS-BT100 para ambientes marinos?

Lo que realmente diferencia al MS-BT100 de otros módulos Bluetooth es su protección de voltaje marino integrado. Está diseñado para el ambiente marino con protección IP65.

Además controla los picos de corriente y voltaje fluctuantes. Esta protección garantiza además que no haya ningún tipo de interrupción mientras está conectado el equipo de audio.

Compatibilidad

El MS-BT100 es compatible con los principales fabricantes de dispositivo móvil. Puedes sincronizar el audio con el equipo de sonido del barco desde un Apple, Android, Blackberry y también desde ordenadores portátiles con el sistema Windows.

El alcance efectivo del módulo Bluetooth de Fusion Electronics es de 10 metros (33 pies). La fuente de alimentación es de 12V.


¿No conoces aún el Fusion Marine Bluetooth Module de la marca Fusion? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x20x cm. y su peso 0.15 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad