Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fusion

Fusion MS BT200 Marine Bluetooth Module

Fusion MS BT200 Marine Bluetooth Module

  • Fusion MS BT200 Marine Bluetooth Module
  • Fusion MS BT200 Marine Bluetooth Module
  • Fusion MS BT200 Marine Bluetooth Module

Fusion MS BT200 Marine Bluetooth Module

Descripción Fusion MS BT200 Marine Bluetooth Module

Fusion Electronics lanza el nuevo módulo de Bluetooth para la transmisión de audio. Basta con acoplar cualquier dispositivo con conexión Bluetooth para iniciar la transmisión de audio.

El nuevo MS-BT200 está diseñada para conectarse con el MS-RA205 y MS-700 Series (MS-IP700i, MS-AV700, MS-AV700i) con el que podrás reproducir archivos de audio y metadatos con pleno control estéreo.

Lo que caracteriza al MS-BT200 de otros módulos Bluetooth es que cuenta con protección marina del voltaje integrada, diseñada específicamente para controlar los picos de corriente o el voltaje fluctuante.

Esta protección es la que garantiza que no se interrupta la reproducción de contenido.

Este dispositivo proporciona un control a través de la interfaz de música lo que permite reproducir, pausar y moverte por la lista de reproducción. Además proporciona datos sobre el título que está sonando además del nombre del artista y la duración de la canción.

Tiene un alcance efectivo de 10 metros (33 pies).


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de náutica y pesca. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Fusion MS BT200 Marine Bluetooth Module. Para cualquier duda que tengas de comprar Fusion MS BT200 Marine Bluetooth Module, contacta con nuestro equipo de profesionales en náutica y pesca por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad