Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fusion

Fusion MS-NRX300 Remote Control

  • Fusion MS-NRX300 Remote Control
  • Fusion MS-NRX300 Remote Control

Fusion MS-NRX300 Remote Control

Descripción Fusion MS-NRX300 Remote Control

El certificado de control remoto con cable MS-NRX300 NMEA 2000 es una salida de la solución de caja para añadir el control localizado de un sistema de entretenimiento marino FUSION compatible con cualquier embarcación.

La MS-NRX300 cuenta con un nuevo y elegante la innovación: la opción de montaje empotrado timón de vidrio. Ahora puede elegir entre un montaje empotrado para un acabado impresionante timón vidrio, o puede instalar fácilmente con el guión convencional montaje final. De cualquier manera, la característica embalada MS-NRX300 le dará todo lo que quieres de un control remoto con cable y más.

Multi-Zona de Tecnología: Instalar un control remoto en cada zona de audio independiente, hasta cuatro zonas en función de su sistema de entretenimiento marino FUSION, para crear el control de volumen localizada, así como, control de fuente mundial. Ahora usted tiene un mayor control en la creación de una experiencia de entretenimiento de audio personalizado alrededor del barco.

Resistente al agua IPX7: Perfecto para la instalación en una plataforma de baño, cubierta o dentro de las cabinas, el MS-NRX300 está diseñada y fabricada para el medio ambiente marino.

Certificación NMEA 2000: El EM-NRX300 está certificado para su conexión a cualquier toma de red NMEA 2000 para una instalación rápida y fácil. Una vez conectado, el control remoto con cable se duplicará como un repetidor NMEA.

Acoplada ópticamente 2.6 "Pantalla LCD: los deportes MS-NRX300 un grande, de alto contraste, la luz del día pantalla visible lo que es fácil de navegar y mantener el control de su experiencia de entretenimiento de audio.


Pide ya tu Fusion MS-NRX300 Remote Control y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x15x cm. y su peso es de 1 kg.. Además podrás elegir el Fusion MS-NRX300 Remote Control en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Fusion MS-NRX300 Remote Control se encuentra en stock.

Características Fusion MS-NRX300 Remote Control

Tipo de producto
Color
Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar