Fusion MS-NRX300 Remote Control

Distribuidor Autorizado Fusion.
Garantía oficial de la marca.

Fusion

$ 190.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fusion MS-NRX300 Remote Control

close

Fusion MS-NRX300 Remote Control

Fusion MS-NRX300 Remote Control

Descripción

El MS NRX300 NMEA 2000 Certified Wired Remote Control es una solución de la caja para agregar el control localizado de un sistema de entretenimiento marina FUSION compatible a cualquier buque.
El MS NRX300 cuenta con una nueva y elegante innovación: la opción de montaje en color del casco de cristal. Ahora puede elegir un montaje empotrado para un impresionante acabado en el casco de cristal, o puede instalarlo fácilmente con el acabado convencional del tablero de instrumentos. De cualquier manera, la característica embalada MS NRX300 le dará todo lo que usted desea de un telecontrol atado con alambre y más. Las características incluyen: Control de zona múltiple, IPX7 impermeable, pantalla de vidrio ópticamente adherida y repetición de la función NMEA.

Si lo que necesitas es Fusion MS-NRX300 Remote Control de la marca Fusion ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con waveinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características

Ver más artículos de:

Fusion - Electrónica - Audio

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Fusion MS-NRX300 Remote Control, también vieron: