Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fusion

Fusion MS RA50 Stereo

Fusion MS RA50 Stereo

Fusion MS RA50 Stereo

Fusion MS RA50 Stereo

  • Fusion MS RA50 Stereo
  • Fusion MS RA50 Stereo
  • Fusion MS RA50 Stereo
  • Fusion MS RA50 Stereo
  • Fusion MS RA50 Stereo

Fusion MS RA50 Stereo

$ 165.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Fusion MS RA50 Stereo

RESENTACIÓN la MS RA50, equipo de música marina más compacta y rentable de FUSION nunca! La MS RA50 tiene una profundidad de montaje de tan sólo 55 mm (2 1/8 "), ideal para pequeñas embarcaciones y motos acuáticas. No sólo es el compacto de tamaño MS RA50 También cuenta con el iPod y el iPhone de música de reproducción e innovadora interfaz fácil de usar la música de fusión. La MS RA50 tiene una potencia máxima de 80 vatios, este canal estéreo 2 es capaz de suministrar energía a un conjunto de altavoces.

La MS RA50 también tiene una izquierda y derecha conexión AUX-In y una línea de izquierda y derecha a cabo, lo que permite la conectividad amplificador. La opción de nivel de entrada mejor para el entretenimiento marino, respaldado por la garantía limitada de 3 años de consumo verdadera marina de fusión.

Diseñado para iPod y iPhone - El MS RA50 ofrece un control completo de la biblioteca de música iPod a través de la interfaz de usuario de iPod totalmente integrado. Conectar un iPod o iPhone mediante el cable opcional MS o MS IP15L3 IP15L2 en la parte trasera de la unidad, o albergar el dispositivo en el muelle resistente al agua opcional MS IPDOCKG2.

Fácil de usar - Casi todas las operaciones son controladas a través de la gran codificador rotatorio, interfaz Verdadero marina asegurando de fusión es simple y fácil de usar. La información y el texto es fácil de leer, incluso bajo la luz solar directa en la gran "pantalla LCD de 2.3.

Cumple con los estándares de resistencia al agua Ipx5 y el chasis totalmente sellada de la MS RA50 actúa como un disipador de calor para todo el equipo de música, eliminando la necesidad de un ventilador de refrigeración externo.


¿No conoces aún el Fusion MS RA50 Stereo de la marca Fusion? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Fusion MS RA50 Stereo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad