up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fusion Sistema Estéreo MS-RA55

plus
Fusion

Fusion Sistema Estéreo MS-RA55

Descripción Fusion Sistema Estéreo MS-RA55

El sistema estéreo FUSION más compacto hasta la fecha, el MS RA55 ofrece una reproducción de sonido clara y dinámica en un chasis marinizado que ahorra espacio. Con la transmisión de audio por Bluetooth, los usuarios pueden transmitir música desde cualquier dispositivo compatible al MS RA55, lo que permite a los navegantes disfrutar de sus aplicaciones de servicio de transmisión favoritas. Con un elegante acabado frontal con diseño de carcasa poco profunda, el nuevo diseño MS RA55 de bajo perfil permite una fácil instalación en embarcaciones pequeñas, embarcaciones y embarcaciones personales, añadiendo sonido de la más alta calidad a embarcaciones que anteriormente carecían de espacio para una función completa estéreo sistema.

caracteristicas:

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA A2DP BLUETOOTH®: disfrute de su música favorita desde cualquiera de sus aplicaciones de reproducción de música o listas de reproducción en su dispositivo compatible, incluida la capacidad de omitir pistas, reproducir / pausar y ajustar el volumen desde su dispositivo o estéreo, con metadatos en la pantalla.

MULTI ZONA? TECNOLOGÍA Están disponibles dos zonas de audio independientes, cada una con controles de menú localizados.

LINE OUT: Salida de línea RCA estéreo (L + R) para la conexión a un amplificador externo. El control de volumen de la zona de salida está vinculado a la zona 1.

ENTRADA AUXILIAR: entrada de línea RCA estéreo (L + R) para la conexión de accesorios compatibles.

TUNER: AM / FM con RDS (cuando esté disponible).

2.3? PANTALLA LCD: la pantalla que se puede ver a la luz del día presenta contraste y brillo ajustables para garantizar la visibilidad.

PANEL FRONTAL RESISTENTE AL AGUA NOMINAL IPX5: Cuando está montado correctamente, el panel frontal del MS RA55 tiene una clasificación de resistencia al agua IPX5.

TAMAÑO COMPACTO: Una profundidad de montaje de tablero poco profunda de solo 55 mm (2-1 / 8?) Lo hace perfecto para pequeñas embarcaciones y motos acuáticas.


Todos los productos de la categoría Audio tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En waveinn dispones de diferentes productos de la marca Fusion. El precio de Fusion Sistema Estéreo MS-RA55 es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Fusion Sistema Estéreo MS-RA55

Color
Negro
Tipo De Producto
Reproductores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up