up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fusion Altavoz Pair Grids Replacement For Ms-Fr6021 7

plus
Fusion

Fusion Altavoz Pair Grids Replacement For Ms-Fr6021 7

Descripción Fusion Altavoz Pair Grids Replacement For Ms-Fr6021 7

Los altavoces marinos de rango completo de FUSION están diseñados y fabricados específicamente para el medio marino. Los altavoces marinos de FUSION incluyen innovaciones de diseño y materiales que no solo producen un excelente sonido, sino que también garantizan un alto nivel de rendimiento sostenido durante la exposición prolongada a los elementos marinos. Estos altavoces de 6 "y 2 vías tienen una impresionante potencia máxima de 200 vatios.

Los altavoces de rango completo incorporan la última tecnología alemana de cono "CURV" y un domo de tweeter de titanio para un sonido claro y potente en el duro entorno marino. La tecnología de cono "CURV" incorpora un compuesto de fibra tejida que se presiona con calor para formar un cono más ligero y fuerte, que crea una mayor definición de sonido, mayor salida y mayor resistencia al medio marino. Los altavoces FR también están diseñados para minimizar la interferencia magnética en los equipos de navegación.

caracteristicas:

True Marine ™ diseñado y diseñado: ampliamente probado para funcionar en el duro entorno marino.

Diseño resistente al agua IP65 Clasificado como resistente al agua IP65 y cumple con los estándares internacionales de estabilidad UV y resistencia a la sal / niebla.

Cuenta con una carcasa de sellado cruzado, imán y tweeter completamente sellada con cono y marco resistentes al agua.

Diseño eficiente: diseñado para operar de manera eficiente, ahorrando energía al reducir el consumo de batería.

Dos opciones de rejilla: se incluyen rejillas Ice White y Midnight Black, que brindan opciones para integrar perfectamente los altavoces con la estética de la mayoría de los barcos.

Blindaje magnético: la interferencia magnética es algo que todos los instaladores tienen en cuenta al instalar dispositivos electrónicos marinos. FUSION entiende esto y ha agregado un imán de seguridad en la parte posterior del conjunto del motor del altavoz para reducir la interferencia que puede ocurrir con las brújulas o la electrónica basada en la brújula *.

Al igual que con la instalación de cualquier dispositivo con un campo magnético en una embarcación, se debe verificar la precisión de la brújula después de la instalación.

Tecnología de cono CURV:

La tecnología CURV Cone es un innovador proceso de ingeniería que ha creado un cono compuesto de rendimiento superior que ofrece una reproducción de audio de primera calidad. CURV es un material resistente y resistente a la abrasión que es 30% más liviano que el polipropileno relleno de mica con igual rigidez, combinado con una durabilidad superior y una alta resistencia a la humedad, los rayos UV y las temperaturas. CURV es la única opción para los altavoces FUSION Full Range.

El verdadero estándar marino:

Como un producto True Marine, los altavoces marinos Full Range están diseñados y diseñados para el ambiente marino hostil. Una vez que un producto ha sido sometido a rigurosas pruebas ambientales y ha pasado nuestro estricto proceso de aprobación de True Marine, se le otorga la acreditación y se le reconoce una garantía de 3 años líder en la industria.

Clasificación de resistencia al agua IP65:

Todos los altavoces marinos de rango completo se someten a pruebas ambientales exhaustivas para la protección de ingreso, lo que garantiza que estén preparados para el medio marino. La serie Full Range ha alcanzado una clasificación estándar de la industria de IP65 que indica la protección del producto contra la entrada de polvo y agua. Puede estar seguro de que sus altavoces marinos Full Range están diseñados para soportar el duro ambiente marino temporada tras temporada.

Especificaciones:

Potencia máxima (vatios): 200

Respuesta de frecuencia: 70Hz - 22kHz

Impedancia: 4 ohmios

Eficiencia (1W / 1M): 90dB

Especificaciones de Tweeter

Tipo de tweeter: cúpula de titanio

Dimensiones de montaje:

Profundidad de montaje: 71.5 mm (2 13/16 ")

Dimensiones de montaje (espacio libre): 130.5 mm (5 1/8 ")


Descubre toda la gama de productos de Fusion que tenemos en stock y al mejor precio. En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Fusion Altavoz Pair Grids Replacement For Ms-Fr6021 7

Color
Blanco
Tipo De Producto
Altavoces

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up