up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fusion Altavoz Signature Series Tweeters 2

Fusion Altavoz Signature Series Tweeters 2

Fusion Altavoz Signature Series Tweeters 2

Fusion Altavoz Signature Series Tweeters 2

Fusion Altavoz Signature Series Tweeters 2

plus
Fusion

Fusion Altavoz Signature Series Tweeters 2

Descripción Fusion Altavoz Signature Series Tweeters 2

¡Se acabaron los días en que su audio a bordo se vio comprometido por las limitadas opciones de ubicación de los altavoces y el ruido del motor! A menudo es difícil encontrar el espacio para la ubicación óptima de los altavoces, lo que resulta en instalaciones donde los altavoces se montan a poca altura, o cerca de la plataforma, lo que limita la cantidad de audio de alta frecuencia que se puede escuchar al estar de pie.

Instale los tweeters compactos de la serie Signature, para restaurar las altas frecuencias para una mejora audible en la calidad del sonido a bordo. Instale los tweeters compactos en ubicaciones más altas como la estación del timón, el tablero o los marcos de soporte de parabrisas / parabrisas para disfrutar de una mejor calidad de audio a bordo.

Cada tweeter produce una impresionante potencia máxima de 330 vatios con una bobina de voz de 1 , un sistema de imán de olla de neodimio y un domo de tweeter de aluminio para detalles de alta frecuencia de calidad en su música.

El complemento perfecto para los altavoces Signature Series de Fusion y los equipos estéreo con capacidad DSP, como la Serie Apollo, estos tweeters están diseñados para mejorar la reproducción de audio para una experiencia musical verdaderamente espectacular a bordo.

Caracteristicas:

Agregue otra dimensión a su música: lleve la entrega de audio de alta frecuencia al nivel del oído para agregar otra dimensión a su audio incorporado. Ahora no hay necesidad de comprometer la calidad del sonido con la ubicación de los altavoces o el ruido del motor.

Rendimiento compacto: trabajando al unísono, la bobina de voz de 1 , el sistema magnético de olla de neodimio, el domo de tweeter de aluminio y una impresionante potencia máxima de 330 vatios producen detalles de alta frecuencia de calidad, todo ello desde un factor de forma compacta.

El complemento perfecto: diseñados y optimizados para complementar perfectamente los altavoces de la serie Signature, estos tweeters mejorarán la reproducción de audio cuando se integren con los equipos de sonido Signature Series y Fusion DSP. Se requiere un estéreo o amplificador de clase D que admita una impedancia mínima de 2 ohmios por canal.

Resistente a la intemperie IP65: ideal para su instalación tanto en interiores como en exteriores, no tiene que preocuparse por que sus tweeters no duren a bordo, con una clasificación IP65 para la protección contra el ingreso de agua y polvo desde la parte frontal.

Montaje empotrado con perfil bajo: estos tweeters compactos, rápidos, fáciles, versátiles y rentables de instalar, también presentan un perfil bajo para reducir el riesgo de daños por personas u objetos que pasan.

Color del altavoz Blanco
Diámetro 2
Número de altavoces 2
Potencia (W) 60 W, 330 W pico
Protección IP65
Marca FUSION
EAN-UPC 0753759212278


Fusion Altavoz Signature Series Tweeters 2 es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Fusion Altavoz Signature Series Tweeters 2.

Características Fusion Altavoz Signature Series Tweeters 2

Color
Blanco
Tipo De Producto
Altavoces

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up