Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fusion

Fusion Speakers

  • Fusion Speakers
  • Fusion Speakers
  • Fusion Speakers

Fusion Speakers

Descripción Fusion Speakers

Fusion Electronics introduce el audio de alta gama para el ambiente marino con este conjunto de altavoces, diseñados para conseguir un sonido excepcional en cualquier tipo de embarcación.

Los altavoces Fusion MS-BX3020 de 3.2” bajo/altavoz se han diseñado cuidadosamente, cuenta con altavoz en forma de cono fabricado con papel resistente al agua y altavoz de agudos. El exterior está fabricado con ABS marinizado para poder soportar las condiciones de alta mar.

Los altavoces se han construido con un sistema magnético que produce una alta eficiencia en una caja pequeña por lo que tendrás sonido de muy alta calidad en muy poco espacio.

Tienen una potencia de 100w , eficiencia es de 85db, y frecuencia 200 Hz – 20 kHZ. Respecto a sus dimensiones, 164 mm de longitud, 90 mm de ancho y profundidad de 112 mm.


Fusion Speakers tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de náutica y pesca waveinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en náutica y pesca. Puedes visitar otras categorías de náutica y pesca y encontrar productos de la marca Fusion al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Fusion Speakers.

Características Fusion Speakers

Tipo de dispositivo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar