Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fusion

Fusion Subwoofer

  • Fusion Subwoofer
  • Fusion Subwoofer

Fusion Subwoofer

Descripción Fusion Subwoofer

Subwoofer marino deportivo SG-SL10SPW. Con todos sus componentes totalmente estancos, los altavoces Sport Signature son una solución con un estilo agresivo para escuchar música perfectamente mientras navega.

Unos bajos perfectamente definidos pueden marcar la diferencia entre un buen sistema de audio y una experiencia acústica memorable

El subwoofer marino de la serie Signature de Fusion es la mezcla perfecta entre ingeniería de máximo nivel y el rendimiento de Fusion.

Con una unidad de compuesto de 10 en fibra de vidrio-papel de gran resistencia, que produce una salida masiva máxima de 450W, el Subwoofer Signature ofrece un acabado de aspecto agresivo con su rejilla deportiva en blanco, creando vibraciones de baja frecuencia, agradables tanto para los oidos como para la vista.

Características:

Potencia máxima de 450W - Gran potencia sorprendentemente bien definida. El subwoofer Serie Signature lleva la resonancia de bajas frecuencias a profundidades todavía no exploradas.

Tecnología CURVE - Los altavoces incorporan tejido de fibra CURV, moldeado por calor, para formar un cono más ligero y resistente que ofrece la mejor definición de sonido y mayor salida, resultando más resistente al ambiente marino.

Cono en compuesto de Fibra-Papel - Ofrece una impresionante auto-amortiguación, resolución y reproducción de bajos, definiendo al máximo la acústica de baja frecuencia.

Bobinado de voz de gran tamaño - Produce un aumento en la potencia real y la eficiencia acústica.

Rejilla deportiva - Un diseño estructural True-Marine para optimizar la protección del cono acústico que ofrece un aspecto visual inmejorable que complementa en cualquier barco. Pensados para instalación tanto en interior como en exterior.

LED de doble color* - Seleccione el Azul eléctrico o Blanco brillante como halo de iluminación del cono del altavoz para añadir un recurso de energía a su experiencia durante la navegación.

* El color viene determinado por la polaridad del cableado durante la instalación.


Piensa en waveinn cuando tengas que renovar tu material de náutica y pesca. waveinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Electrónica.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Fusion Subwoofer

Tipo de dispositivo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar