Fusion Tru Marine Stereo

Distribuidor Autorizado Fusion.
Garantía oficial de la marca.

Fusion

$ 273.45

PVR: 321.71

Ahorras 15.00%: $ 48.26

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fusion Tru Marine Stereo

close

Fusion Tru Marine Stereo

Fusion Tru Marine Stereo

Fusion Tru Marine Stereo

Fusion Tru Marine Stereo

play-video

Fusion Tru Marine Stereo

Descripción

RESENTACIÓN el mundo más avanzado equipo de música marino compacto, el MS-RA205 con FUSION-Link? Conectividad NMEA 2000. Este estéreo marina con todas las funciones proporciona un sonido potente, claro y dinámico, todo encerrado en un chasis que mide sólo 93mm - 3-5/8? en profundidad.
Desarrollado por el avanzado procesador ARM-9, el MS-RA205 ofrece un control de audio rápida e intuitiva.
FUSION? S interfaz de iPod / iPhone permite la navegación inteligente de la estructura del menú de iPod y ofrece selección de canciones por artista, canción, lista de reproducción, álbum, género o compositor.
Este? Verdadero Marine?? El producto está cubierto por una garantía limitada de 3 años del Consumidor.
CARACTERÍSTICAS
Fuentes: AM / FM / VHF / USB / iPod / iPhone / MTP / Bluetooth * AUX / SiriusXM-Ready (EE.UU. solamente) **
NMEA 2000 certificado
FUSION-Link? Activado
Receptor VHF
la reproducción de vídeo iPod y iPhone (Con los modelos de iPod compatibles y MS-DKIPUSB portuarios)
Varias zonas de Tecnología
MTP (Media Transfer Protocol) Soporte de audio para teléfonos inteligentes Android y Windows compatibles.
MTP
Conecte el teléfono inteligente con el apoyo Android o Windows vía USB a tu MS-RA205 para el acceso intuitivo y rápido a toda la biblioteca de música para reproducción de música inmejorable en el mar. Por favor, descargue el software más reciente FUSION AQUÍ para acceder a esta funcionalidad. FUSION Soporta una amplia gama de teléfonos inteligentes que utilizan MTP. Por favor, consulte la lista de compatibilidad AQUÍ. Para una protección resistente al agua de su dispositivo compatible MTP, instale el FUSION UNI-Dock? que protegerá, cargar y reproducir todos los dispositivos compatibles y es lo suficientemente grande como para albergar el Samsung Galaxy S4 con facilidad. (MS-Unidock se vende por separado)
Bluetooth Audio Streaming
Agregue la MS-BT200 o MS-BT100 a su FUSION 205 Series sistema de entretenimiento marino para disfrutar de sus pistas de audio favoritas dentro del alcance, alrededor del barco.
El módulo EM-BT200 Bluetooth externo está diseñado para proporcionar streaming de audio Bluetooth desde un teléfono inteligente compatible o reproductor multimedia directamente a su FUSION estéreo marino. El MS-BT200 se conecta al conector de la radio por satélite (SiriusXM) de su equipo de música.
Nota: El MS-BT200 no se puede utilizar simultáneamente con un Satellite Radio (SiriusXM) receptor. Para instalaciones en las que la toma de Radio Satélite (SiriusXM) no está disponible, se recomienda sólo módulo Bluetooth de audio FUSION MS-BT100.
El MS-BT200 es compatible con el control (Reproducir / Pausa / Siguiente / Atrás) del dispositivo de soporte de la FUSION Stereo. Información sobre las canciones como el título de la canción, nombre del artista y la duración se muestran, dependiendo de la capacidad de su teléfono y la aplicación de música.
El MS-BT200 NO proporciona control de llamadas de teléfono. Funcionamiento manos libres del teléfono no recibe el soporte del equipo de música de fusión.
NMEA 2000 CERTIFICACION:
Conectarse a una red existente (cable adicional requerida) y comunicarse con FUSION-Link? electrónica marina certificados y FUSION MS-NRX200i conectan los mandos a distancia.
FUSION-Link?:
NMEA 200 pantallas multifunción (MFD) certificados pueden conectarse y la interfaz con el MS-RA205 través de la red NMEA 2000. Una vez conectado el equipo multifuncional se convierte en el centro de control para todo el buque.
VHF RECEPTOR:
Silenciador ajustable, la exploración del canal y del usuario preajustes disponibles.
iPod y iPhone REPRODUCCIÓN DE VÍDEO:
Con la adición de la MS-DKIPUSB (se vende por separado) a su iPod o iPhone está firmemente alojados y protegidos del medio marino mientras se está cargando. Cuando el MS-DKIPUSB está conectado a un monitor compatible, vídeo almacenado en su iPod o iPhone se puede disfrutar en la pantalla.
MULTI-ZONE? TECNOLOGÍA:
Ajuste el volumen y el nivel de equilibrio en dos zonas separadas a bordo de su embarcación. Las zonas son innombrable para mayor comodidad (por ejemplo, Zona 1 puede ser nombrado Helm "). Para el control de la zona localizada, instalar un máximo de dos mandos a distancia con cable MS-NRX200i. En los casos en que la MS-NRX200i está instalado en una red NMEA 2000 el mando a distancia puede ser configurado para mostrar los datos de usuario seleccionables desde otro NMEA 2000 productos conectados a la misma red *** (por ejemplo, la profundidad o Velocidad sobre el agua) Nota: El MS-NRX200i es la única solución de control remoto con cable de este producto, el MS-WR600C o MS-WR600G sólo es compatible con el MS-RA200.
* MS-BT100 o MS-BT200 requerido para la transmisión Bluetooth (se vende por separado)
** SiriusXM-Ready (EE.UU. solamente) Se requiere la opción SVX200 módulo SiriusXM y una suscripción a SiriusXM
*** Por favor, consulte aquí para la lista de admitidos 2.000 sentencias NMEA
Auxiliar en: Sí
Pantalla: LCD de matriz de puntos
FUSION-Link: NMEA 2000 Sólo conectividad
Salida de línea: 1 x estéreo, 1 x subwoofer
Medios: AM / FM Sintonizador, Receptor VHF, USB, AUX, SiriusXM-Ready (EE.UU. solamente)
Potencia: 50 vatios x 4 (máximo)

Descubre nuestra oferta Fusion Tru Marine Stereo en stock y al mejor precio. Visita waveinn, tu tienda online de náutica y pesca y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Fusion Tru Marine Stereo de la categoría Audio para completar tu equipamiento de náutica y pesca.

Características

Ver más artículos de:

Fusion - Electrónica - Audio

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-02-24)

Sin bien mierda

Entregado a la hora prometida, todo es como debe ser

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Fusion Tru Marine Stereo, también vieron:

 
Fusion Subwoofer

Fusion

Subwoofer

$ 159.94 $ 135.95

 
Fusion Amplifier

Fusion

Amplifier

$ 289.95

 
Fusion Subwoofer

Fusion

Subwoofer

$ 260.95

imagen

Fusion Tru Marine Stereo

$ 273.45

PVR: 321.71

Ahorras 15.00%: $ 48.26

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!