up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fusion Altavoz XS-FL65SPGW Sport Marine 6.5´´

plus
Fusion

Fusion Altavoz XS-FL65SPGW Sport Marine 6.5´´

Descripción Fusion Altavoz XS-FL65SPGW Sport Marine 6.5´´

Continuando estableciendo el punto de referencia para el entretenimiento de audio marino, los nuevos altavoces de la serie xs de fusion cuentan con una reproducción de audio de calidad de marca registrada, una estética marina mejorada y una iluminación led, a un precio de rango medio. Optimizados para su uso en el entorno marino y diseñados para el rendimiento, estos elegantes altavoces están diseñados para producir audio de alta calidad en todos los niveles de volumen, temporada tras temporada.

Establezca el tono, complemente su música o comience la fiesta a bordo con iluminación led en una amplia gama de colores disponibles. El innovador cono translúcido en los altavoces de estilo deportivo produce una iluminación brillante y uniforme en cualquier color que elija, que se puede controlar con el control remoto inalámbrico ms rgbrc (se vende por separado).

Con una clasificación de protección contra la intemperie ip65, la acreditación real marine ™ y una garantía de 3 años líder en la industria, puede tener la tranquilidad de que los altavoces de la serie xs están diseñados para durar en su embarcación.

caracteristicas:

Altavoz de rango completo optimizado: los altavoces de la serie xs están optimizados acústicamente para el rendimiento en el entorno marino, al combinar controladores de altavoces y tweeters optimizados para producir un sonido de calidad en todos los volúmenes.

innovador cono rgb iluminado: mejore su experiencia de entretenimiento de audio en el agua con iluminación led en una gama de colores. El innovador cono translúcido dispersa una iluminación brillante y uniforme para establecer el tono a bordo.

True Marine ™ diseñado y fabricado: probado exhaustivamente para funcionar en el duro ambiente marino, la serie xs posee una clasificación de protección contra la intemperie ip65 junto con una verdadera acreditación marina.

se suministran dos opciones de rejilla: disfrute de la libertad de elegir el acabado que mejor se adapte a su embarcación, con rejillas blancas deportivas y grises blancas incluidas en la caja.

Presupuesto:

Tamaño del altavoz: 6.5

Potencia máxima: 200 vatios.

Potencia nominal RMS: 50 vatios

Eficiencia (1w / 1m): 91db

Respuesta de frecuencia: 80 hz 18 khz.

Impedancia nominal: 4 ohmios

Potencia recomendada del amplificador (rms): 20 150 w / ch

Tipo tweeter: cúpula de aluminio.

Material cónico / envolvente: polipropileno con envoltura de tela.

Juego de diámetro de montaje: 135mm (5 5/16 ”)

Distancia de profundidad de montaje: 67 mm (2 5/8 ”)

Volumen óptimo de la caja (caja sellada, completamente llena con material de absorción): 8 l

Opciones de color led: rgb

Tensión de alimentación led: 10.8 a 16v dc.

Corriente de carga led a 14.4v dc: 150ma.

Rango de temperatura de funcionamiento: 0 a 50 ° c (32 a 122 ° f)

Rango de temperatura de almacenamiento: 20 a 70 ° C (4 a 158 ° F)

Resistencia al agua y al polvo (calificación ipx): ip65

Cono iluminado rgb translúcido innovador:

Mejore su experiencia de entretenimiento de audio en el agua con una acústica brillante junto con una impresionante iluminación LED. Con un innovador cono translúcido, los altavoces de estilo deportivo de la serie xs brindan una iluminación brillante y uniforme en una amplia gama de colores, permitiéndole elegir cualquier color para adaptarse al ambiente, establecer el tono o complementar su música.

Nota: el color está determinado por la configuración del cableado en la instalación. Se requiere un control remoto ms rgbrc (se vende por separado) para un control total de la iluminación del altavoz.

Control total de la iluminación:

El control remoto inalámbrico ms rgbrc (se vende por separado) le permite controlar totalmente la iluminación de su altavoz de la serie fusion xs. Desde la comodidad de cualquier lugar a bordo, puede ajustar el color, el brillo, la velocidad y el modo con los controles táctiles fáciles de usar, dentro del rango de hasta 10 m desde el módulo de control de iluminación del altavoz.

Nota: el control remoto inalámbrico puede controlar hasta tres zonas de iluminación. Para el control de zonas adicionales, se debe comprar un ms rgbrc adicional.

Ip65 resistente a la intemperie:

Perfectos para la instalación tanto en interiores como en exteriores, los altavoces de la serie xs están clasificados como ip65 para la protección contra el ingreso de agua y polvo desde la parte frontal cuando se instalan correctamente, al mismo tiempo que cumplen con los estándares de la industria para la protección ultravioleta y de niebla salina.

Dos opciones de parrilla incluyen:

Los altavoces de estilo deportivo se suministran con rejillas deportivas grises y blancas deportivas en la caja, lo que le permite elegir el acabado que se adapte a su embarcación sin la molestia de tener que comprar rejillas adicionales.


Si buscas una tienda online especializada en náutica y pesca, descubre waveinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Fusion. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Electrónica y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Fusion Altavoz XS-FL65SPGW Sport Marine 6.5´´

Color
Negro
Blanco
Tipo de Producto
Altavoces

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up